• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi PC se apaga

F4lcon

Nuevo
Registrado
24 Ene 2015
Mensajes
49
Puntos
6
Edad
32
Hola buenas,
espero que podáis ayudarme. Desde hace relativamente poco mi pc ha empezado a apagarse solo sin motivo aparente. He testeado valores de la fuentr de alimentación y está correcta, las memorias les he pasado un memtest y están bien. Temperaturas descartadas porque el procesador en reposo está a 30° y con un test de esfuerzo de cpu a 48 de máxima. La tarjeta gráfica es nueva y no supera los 60° a pleno rendimiento. Ya no se me ocurre que puede ser, si puede ser placa base dañada o qué más podría comprobar.

gracias por vuestra ayuda.
 
Que fuente de alimentacion tienes?
 
Mi fuente de alimentación es de 700w presenta valores normales con un testeador de fuentes de alimentación. No veo ningún condensador en la placa base que pudiese estar hinchado o quemado.
Estuve comprobando y los apagones también se sucedian estando en la BIOS por lo que descarto que el problema sea de Sistema Operativo o de Disco duro o SSD

¿Alguna idea?

Gracias
 
Sigo con el mismo problema, ¿Alguna posible solución?
 
No puedes probar con otra fuente de alimentacion?
 
Mi fuente de alimentación es de 700w presenta valores normales con un testeador de fuentes de alimentación. No veo ningún condensador en la placa base que pudiese estar hinchado o quemado.
Estuve comprobando y los apagones también se sucedian estando en la BIOS por lo que descarto que el problema sea de Sistema Operativo o de Disco duro o SSD

¿Alguna idea?

Gracias
Mira en en gestor de eventos de Windows que error da cuando se producen los apagones.

Que modelo exacto de fuente es??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Mira en en gestor de eventos de Windows que error da cuando se producen los apagones.

Que modelo exacto de fuente es??

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mi fuente de alimentacion es esta y sus valores:
eFl4TjErixRTx332Qcgy_SA0IbPKaWGlmyOHWWHMDIhiheualSgOdFUf3R8bwdHg-uSgeleQvO0FGpQdT7_zqH1eRGOa071p1cO6rKO_WohpoeLi3jtcLgAajm_wp7oLbWwGgDqRtSGdQR3iCqYp_8iJBEWsUOyUlk4AvgBLtcYptgTg4T-ooZSJTT1mtLTABssWlv-kBFinj3gjoESFrsqipqmrfI75T1nvscCIku1Kexh7HGHc_QnhSI-WFwkH1JCLLySiA7TKQPf7wye_jMp0xvR7_aOugdu3KxSyaLcnn7M6hlMqOndujrBKtz2IzZ9_XLzdz7KAyLCP-anvAuzmfCothodvy0yBRbPEB9-OPE9Rfaq3d6PtSGQmcR7UkoyL_jGmxnM3VATsf0HkSEmU-G67u2p1MrLCDv3jcmLIfpYTa_BIozgLDhbqYhS8n3xPjYibx-OfqX8nL9hWfPz7mI7aNWGitVHQqbO5DUiDwn-kJ0amPNY7nRDmxcpkoMU0icoToeE-nQbbjvT3WS5nVnad-XTFYyOk12GEbCYh9R3OSHw6bMrOckRf1w1dFa0VajI9mEzoFZ2c6DVLm4nvky3xbx_3Oz4atMqZd1SYXihRM5eokZp02DJB0VcSVih1dRxVP0Leqdujk4bFZWhbLklH7_AfjTLuj3rDOCPhmK5e-v9uKNo=w727-h969-no

uHwbzBQClucQt9PguzrhSBebOGezO45t9UqoFLYJFvcvxW91U7uZIO4mgKtrV43_oRaB9x2JaSUag-_PLfwtKHxlO0EMCV6G8Wp5RsjtIugdTIihJbEtOmoINUd_Vc0T38fXerftRHahGp0d2PBuYdT-ZpKmTwz2L27glwCv9zXSS9PAPZNCTMTEFIhx1o-TvZCS7-sTJwxiDoRtmVjPwOjKM_e2vEOBlqFPypiTPPAeDq-2njU9sIw44ROzW7AS6919-x1pqZJv3Rd3rJNXdah2lwyS69VYPkJzhgIVy0kqRjhenGvyA1sSVtvfS8PCrrRYbP-c5vcLSBzQuOch3Gxu1gqaanBhXq5tmHhxGDi6wYRmRXyxQ5afsI4LVltMcBYwr15KdnYqlwZaPbbwnkIuVxs6ycmaRRW4_p8GqdzkHpomed9Hvf2vQAXgtpj344HkQsDcLC1h1LHGLc5dtDZAlPumAWAH-mVVv5WVKyGesY298Lh1zk-GlKpeO39Zak62xrYU58XxheMJzwrw4fDHjjkPY-IjUYXHO5-Z_CFeEfQCD-YkubT5POhmKOeZFTyhJAMHfnndt6FMQcKN4zrZ4d3z4R8iTEZBIOKFDzx8JxwdOy_X5Sv_nTc4IWtW4GZp7qRtmWwaIpTBtGjyUvb4dQttbAS3GQTTlWWftczRMJ-rRY2xW8s=w1292-h970-no
 
El visor de eventos solo me muestra el error critico que indica:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.
 
El visor de eventos solo me muestra el error critico que indica:
Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

La fuente que tienes no es muy alla. Yo probaria con otra que tengas a mano o te puedan dejar, hacen falta aparatos de decenas de miles de euros para probar si falla asi que simplemente viendo los voltajes no vas a sacar ninguna conclusion. Una vez que descartes la fuente ya podras probar otras cosas, si el equipo es el AMD FX de la firma puede que tengas algun problema con la placa base.
 
Y en la Bios hay protectores termales de la cpu y quita la corriente para evitar males mayores-
 
Arriba