• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MSI 1151 H110M PRO-VH con intel core i7 de 7ª generación.

varial19

Nuevo
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Muy buenas a todos.
A ver si alguien puede ayudarme. ¿Sabéis si la placa MSI 1151 H110M PRO-VH admite procesadores des 7ª Generación?
No se, si se puede actualizar la bios, o este modelo de placa solo puede con los de 6ª Generación.

Muchas gracias.
 
Si soporta la 7 generación siempre que tengas un procesador de 6 generación para actualizar la BIOS.



Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Muchas Gracias tasadarf.

Otra duda a ver si alguien sabe.
Esta placa admite RAID 0??? En en caso de que así sea.
¿seria posible?
Un disco de 1TB normal con el SO instalado, y dos discos ssd de 256 GB en raid 0 para almacenar datos??

Muchas gracias!!!
 
Muchas Gracias @tasadarf.

Otra duda a ver si alguien sabe.
Esta placa admite RAID 0??? En en caso de que así sea.
¿seria posible?
Un disco de 1TB normal con el SO instalado, y dos discos ssd de 256 GB en raid 0 para almacenar datos??

Muchas gracias!!!

No lo soporta. Tendrias que ir a una placa base H170 o H270 o Z170 o Z270 o comprarte una controladora adicional.
 
Ok muchas gracias, eso me temía.
Te refieres a esto no?
Startech Tarjeta PCI Express SATA 2 Puertos

¿Con esto podría conectar los 2 ssd en raid? y esta tarjeta, ¿se configura a nivel bios? o a nivel de sistema operativo?.

Gracias @tasadarf, de verdad que tu info me viene de lujo.

Si que se pueden conectar 2 ssd en raid y esta tarjeta suele tener una BIOS propia que creo que sale despues de la bios normal y que puedes entrar para configurar el raid, acabo de confirmar que si segun pone en los comentarios.

Tambien te doy una serie de advertencias, normalmente estas tarjetas a no ser que sean de las caras (un compañero del foro esta justo ahora estos dias mirando una LSI de 8 puertos de 120e) si se usan todos los puertos a la vez y al maximo (que imagino que es donde vas a sacar partido al raid 0) suele bajar bastante el rendimiento de la tarjeta en vez de ir a 550MB cada una igual te baja a 300MB y pico megas), asi que puedes pensar que al hacer raid 0 en archivos grandes te iria a mas de 1000MB pero en realidad igual rondas los 700MB con suerte a no ser que sea una controladora mejor o con mas puertos.

De todas maneras cuentanos que uso vas a darle y si estas usando grafica integrada xq se me ocurre alguna alternativa que podrias considerar.
 
Arriba