• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre ventiladores

Frank Ramos

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2016
Mensajes
176
Puntos
28
Buenas, tengo una x470 Taichi y 3 ventiladores en la caja y estoy tratando de configurarlos y tal, y veo que cuando en Bios ejecuto Fantuning, dice minimal duty para chasis fan 2 y 3 = 0%, y además arriba en esa misma pestaña, dice chasis fan 2 & 3 speed: N / A. Los ventiladores funcionar físicamente funcionan, puedo verlo, pero mi pregunta es si estas lecturas son normales o quizás tengo los ventiladores mal conectados ó algo.
Gracias.
 
Buenas!!! Vigila q tengas los ventiladores cada uno conectados en su fan chart o fan chasis de la placa base, no los tienes directamente con un molex verdad? Si los tienes a la placa pero n detecta los ventis, vigila q esos ventis se puedan modular, alomejor son estos q solo van al 100% y ya
 
Arriba