• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa base y profesor amd. Micro atx

jonhConnor

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
65
Puntos
8
para montar un pc, busco una placa base y un micro amd.

Presupuesto:300 euros

Para jugar

La placa base si puede llevar wifi o el puerto para meterle el wifi tipo portátil mejor
 
Placa MSI B450M Mortar Max 80€ (no tiene wifi pero se le puede meter una por pci)
CPU Ryzen5 3600. 210€
Tarjeta wifi. ASUS PCE-N15 15€

Total. 305€

Edit. Evidentemente, te faltan mas componentes, pero son los únicos que has pedido, ajustados al presupuesto indicado ;)
 
Lo que comenta el compañero es lo mas potente y mejor que puedes comprar con ese dinero. Aunque lo importante es la tarjeta grafica que tengas o vayas a poner.
 
Lo que comenta el compañero es lo mas potente y mejor que puedes comprar con ese dinero. Aunque lo importante es la tarjeta grafica que tengas o vayas a poner.

Hola una 2070
 
Y un procesador un poco por encima para que dure más aunque cueste más cara cual me aconsejariais?
 
Y un procesador un poco por encima para que dure más aunque cueste más cara cual me aconsejariais?

El ryzen 3700x damos el salto de los 6 nucleos y 12 hilos del 3600 a 8 nucleos y 16 hilos lo que nos dara 2 años extra de vida

Las placas base de ryzen son muy actualizables sobretodo si coges una buena asi que ambas opciones son muy buenas y en un futuro podras hasta meterle 12 o 16 nucleos sin cambiar nada.

Lo que se me olvido decirte es que el disipador de serie para el ryzen 3600 va justo pero en invierto no dara ningun problema, pero para el ryzen 3700x si que es recomendable añadir algo decente como un scythe mugen 5 rev B de desde 45e.
 
El ryzen 3700x damos el salto de los 6 nucleos y 12 hilos del 3600 a 8 nucleos y 16 hilos lo que nos dara 2 años extra de vida

Las placas base de ryzen son muy actualizables sobretodo si coges una buena asi que ambas opciones son muy buenas y en un futuro podras hasta meterle 12 o 16 nucleos sin cambiar nada.

Lo que se me olvido decirte es que el disipador de serie para el ryzen 3600 va justo pero en invierto no dara ningun problema, pero para el ryzen 3700x si que es recomendable añadir algo decente como un scythe mugen 5 rev B de desde 45e.

hola, yo uso esto para el procesador:

Cooler Master MLW-D12M-A20PW-R1 120 Master Liquid Lite - Refrigerador de liquido All-in-one, CPU con bomba de doble camara: Cooler-Master: Amazon.es: Informatica

¿valdrá?
 
Arriba