• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda antenas wifi/bluetooth placa base

Pablo96

Nuevo
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
7
Puntos
0
Me compre la placa X470 AORUS Gaming 7 WiFi reacondicionada y me vino sin la antena del wifi y bluetooth, quería saber si puedo comprarla aparte o si puedo comprar una de características similares (intel wireless 802.11ac wave 2 + bluetooth 5)
 
Si que podras usar cualquier antena mientras respetes que una es para bluetooth y otra para wifi que por las frecuencias que manejan son diferentes.
 
Según la Wikipedia y otras webs centradas en comunicaciones las frecuencias de operación son:



Lo que varía son los saltos dentro de la banda (canales) y el ancho de banda usado por cada una

Si no me equivoco hay antenas duales, que operan en el rango de las 2.4 GHz y 5 GHz. Por otro lado, si las antenas van a estar muy ocultas, es aconsejable añadirle un alargador de cable de las antenas, de esos de con base imantada o similar.
 
Arriba