• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema OC GA AB350 Gaming 3 + R5 1600 B. F42a

joher1

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Tal como el titulo lo indica, estoy teniendo problemas con el OC de mi equipo, en versiones anteriores de Bios menores a la indicada podia ingresar valores de voltaje, asi en la busqueda de valores y al encontrar los requeridos y realizar las pruebas de OC (Blender, Cinebetch) estos pasaban de forma normal, pero con la actual bios sin importar que valor ingrese, siempre en los limites de vCore 1.35 o vCore Soc 1.1 estos fallan de forma automatica arrojandome en su momento ya sea congelamiento de todo el sistema, pantalla negra o pantalla azul indicandome un error en especifico. Por lo que he tenido que poner todo en automatico y quitar los valores por defecto (Core Performance Boost, Global C State Control & ASMD Cool & Quiet) (Adjunto imagen)

Idle

Screenshot - 53f2a592e4944ddc940750ed6bdbb7d2 - Gyazo

Espero alguien me pueda auxiliar con este problema, que tenga la misma build de base que yo y me de algun consejo.

PC:
GA AB 350 Gaming 3 CF
R5 1600
HyperX Savage 2666 cl13
Cooler Master Seidon 120 Lite
EVGA 650 G3

 
Jajajajajaja ni siquiera se porque me molesto en preguntar en este "foro" gg
 
Hola.

Puesto que estás desprestigiando a todo el foro, viendo tu nivel (que es altísimo), te recomiendo visitar overclock . net y abras hilo, seguro que saben decirte.

-
Pero mi lógica es: si antes te iba bien con otras bios anteriores a la que tienes, vuelve a esa versión y listo; y si no puedes de la manera tradicional, utiliza una herramienta manual para flashear la bios, que supongo que también sabrás cuál es.

Saludos.
 
Arriba