• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda sobre load-Line Calibration de las Asus

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Hola, buenas tardes!!
Tengo una pequeña duda que he tenido todo el día.. El LLC en las Asus es mas agresiva en el Level 1 o al 5? Es decir, cual es mas recomendable para OC o UV 24/7?
Un saludo
 
A mas nivel mas agresivo en asus. El nivel adecuado debes encontrarlo tu a base de ensayo. El minimo nivel que veas que evita la caida de voltaje en carga y que no te meta mucho sobrevoltaje en reposo. Yo para 1.31v tengo puesto el nivel 4 de 8 y me genera algun pico de 1.32v pero no baja nada en carga. Para mas voltaje me pide nivel 5 o 6. Con tu placa y proce es algo que tienes que encontrar tu. Sin probarlo te puedo decir que nivel 2, pero en realidad te genere menos caida el 3 sin sobre voltaje...

En definitiva, es algo que hay que ajustar experimentalmente igual que el oc
 
Como te indico El compañero, ASUS a mayor número mayor nivel, no se suele recomendar el nivel más alto porque te puede meter voltaje de más, y el más bajo pues si haces OC en carga se te quedará corto, yo tiraría siempre que hagas OC por un valor 3 por ejemplo si tienes la escala del 1-5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba