• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda actualizacion bios

odyn

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2013
Mensajes
298
Puntos
28
Edad
44
Hola, tengo una placa base msi z170a pro con un micro 6700k y la bios desactualizada y he visto que hay varias actualizaciones de la bios en la pagina de msi. Las dos ultimas bios poner "Intel Micro code for security vulnerabilities" y había leido que baja el rendimiento de pc.
Yo ese pc lo quiero solo para jugar, ¿baja mucho el rendimiento los bios de las vulnabilidades? ¿merece la pena actualizar esas bios?
 
En juegos la perdida de rendimiento es minima yo te diria que del 1%, pero es que sin darte cuenta ya tienes metido los parches en windows 10(con las actualizaciones automaticas), las actualizaciones en BIOS en principio te deberian mejorar la velocidad, asi que yo si que las meteria xq no te van a restar nada.
 
Arriba