• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios de forma segura

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas, tengo una gigabyte aorus b450 pro con la bios "F5" y me gustaría poner la ultima versión que hay ahora "F42c" más que nada porque quiero averiguar si con el update quito de encima un pequeño problema que tengo pero he leido que te puedes cargar la placa si no lo haces bien y tal.
Hace mil lo hice por mi cuenta con un programa muy facilmente y tardó nada en hacerse pero no me acuerdo del programa que usé y lo que veo en internet es algo confuso.
¿Que usais vosotros?
Grax por la ayuda
 
Buenas, tengo una gigabyte aorus b450 pro con la bios "F5" y me gustaría poner la ultima versión que hay ahora "F42c" más que nada porque quiero averiguar si con el update quito de encima un pequeño problema que tengo pero he leido que te puedes cargar la placa si no lo haces bien y tal.
Hace mil lo hice por mi cuenta con un programa muy facilmente y tardó nada en hacerse pero no me acuerdo del programa que usé y lo que veo en internet es algo confuso.
¿Que usais vosotros?
Grax por la ayuda
Hola.

La mejor forma de hacerlo es utilizando la tecla "Fin" o "End" del teclado
para acceder al Q-FLASH.

Q-FLASH
 
Arriba