• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aorus Z370 gaming 5 no soporta vega 56?

Rompehueso

Nuevo
Registrado
10 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
0
estoy teniendo un problema de consumo en mi motherboard z370 gaming 5 y me dijero q es q no soporta el consumo de la vega 56 esto puede ser cierto? y es q dice q esta placa madre trae el power limit a 150w y no aguanta el consumo de la vega 56
 
Hola.
Esa placa tiene que ser compatible con cualquier tarjeta grafica.
Es una placa moderna, compatible con procesadores de 8ª y 9ª generación.
Tienes que tener los cables pci-e de la fuente conectados a la grafica, porque sino el puerto pci de la placa no es capaz de alimentar a la grafica (no se si es eso a lo que te refieres).
Haber si es que la fuente de alimentación que tienes no puede con esa grafica.
Saludos
 
Hola.

Actualiza la bios de la placa base a la última versión.

Pero aun así, como dice Jm... Es compatible si o si, otra cosa es que la gráfica o ranura estén rotos, o bien la fuente no es capaz de alimentar la gráfica; la ranura pcie x16 da 75w en cualquier placa, así que el resto que consuma la gpu, viene por parte de la fuente y no de la placa base...

También puede deberse a otras cosas, como que la cpu esté mal instalada (contactos manchados, pines doblados)... Y otr@s.

Supongo que la estarás poniendo en la ranura pcie de arriba...
 
Arriba