• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se sobrepaso la capacidad del puerto concentrador

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
buenas,

resulta que hoy he conectado un usb al HUB de 4 puertos que tengo conectado a mi pc, pero de repente me dice que "se sobrepaso la capacidad del puerto concentrador" hasta aqui bien.

bueno, pues resulta que desconecto el hub de 4 puertos que tengo conectado a mi pc, pero mi pc sigue dando la lata con "se sobrepaso la capacidad del puerto concentrador" pero, si ya quite el hub del pc? no entiendo.

luego la ventana de alerta sobre "se sobrepaso la capacidad del puerto concentrador" por mas que cierro la ventana, vuelve aparecer una y otra vez.y la verdad es que estoy desquiciado con el problema.

bueno compañero, espero que si alguno de ustedes les sucedio lo mismo que a mi, puedan tener la soluccion.

Thank you.
 
Arriba