• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Información Asus Cashback - Ayuda urgente por el tiempo restante.

Scarecrowl

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
25
Puntos
3
Hola. Os comento que hace unos días, ante los compañeros de el chapuzas que me recomendaron una Crosshair ante mis peticiones, decidi comprarla aprovechandome de la promocion de asus del combo placa mas CPU.

Ahora me encuentro ante un problema. Resulta que pille la Crosshair en amazon, pero no a Amazon mismo, sino a un vendedor de terceros que vende a traves de Amazon. Y ahora tengo la duda de si eso contaria como venta de Amazon misma que es la que esta dentro de la promocion o no entraría dentro del pack.

Llamar a amazon o a asus y preguntar seria lo normal no? Bien. Llevo desde el martes llamando a amazon y preguntando. No saben nada. No se enteran de nada. Solo me atienden despitados que me dan respuestas genericas, que no tiene absolutamente nada que ver con el producto ni con lo que pregunto. Para mas inri llamo a Asus y ellos no saben nada porque el numero es del servicio tecnico, no hay número de atención al cliente. Me parece un cachondeo la semana que llevo para saber una pregunta. Supuestamente asus me dice que envie un correo a un sitio y que ahi me contestaran. Eso hice el martes. Estamos a viernes, sigo sin respuesta y sin saber nada. La promoción acaba el dia 25 y me tiene muy asqueado.

La pregunta que os hago es: sabeis como contactar con asus por telefono? Algo tangible adonde agarrarme? Alguien sabe la respuesta a sobre si me entraría dentro de la promocion del cashback el comprarlo a un tercero? Que la.placa no es barata.

Gracias por leerme y por la ayuda.
 
A ver, voy a hablar desde la suposición, pero me temo que no vas a poder estar dentro de la promoción porque es a Amazon directo al que se la tenias que comprar, o si no alguna de las tiendas que tienen en la lista... y aún así si el producto no tiene una reseña que diga explicitamente que ese producto está en la promoción, no va a entrar incluso si la compras desde Amazon mismo.... si no te contestan es porque deben estar liados con miles de personas igual que tu jeje.

Yo estuve bastante tentado pero esos son los detalles de estas ofertas, son muy engañosas, luego te devuelven el dinero en 90 días, pero a saber si realmente lo cumplen, que son 3 meses sin tocar ese dinero, y como te hayas equivocado en una coma poniendo la dirección ya te rechazan automáticamente... demasiadas movidas "extrañas" pueden suceder en el camino antes de recibir tu "devolución"... que es básicamente lo mismo que comprar el producto 3 meses después.... son unos cracks... pero del mal :(

No te estoy ayudando mucho pero para la próxima piensa que estas ofertas siempre tienen "truco" y a veces es mejor tener paciencia y esperar una buena oferta de tu tienda de preferencia, o épocas de Black Friday, días del primo etc ;)
 
A ver, voy a hablar desde la suposición, pero me temo que no vas a poder estar dentro de la promoción porque es a Amazon directo al que se la tenias que comprar, o si no alguna de las tiendas que tienen en la lista... y aún así si el producto no tiene una reseña que diga explicitamente que ese producto está en la promoción, no va a entrar incluso si la compras desde Amazon mismo.... si no te contestan es porque deben estar liados con miles de personas igual que tu jeje.

Yo estuve bastante tentado pero esos son los detalles de estas ofertas, son muy engañosas, luego te devuelven el dinero en 90 días, pero a saber si realmente lo cumplen, que son 3 meses sin tocar ese dinero, y como te hayas equivocado en una coma poniendo la dirección ya te rechazan automáticamente... demasiadas movidas "extrañas" pueden suceder en el camino antes de recibir tu "devolución"... que es básicamente lo mismo que comprar el producto 3 meses después.... son unos cracks... pero del mal :(

No te estoy ayudando mucho pero para la próxima piensa que estas ofertas siempre tienen "truco" y a veces es mejor tener paciencia y esperar una buena oferta de tu tienda de preferencia, o épocas de Black Friday, días del primo etc ;)

He tenido la idea de llamar a pccomponentes que también tienen la oferta y venden de teceros y me han dicho que solo sirve la promocion para productos vendidos por ello. In 10 para PComponentes que han tardado munuto y medio en contestar lo que amazon no ha sabido decirme en una semana. Alucino.

Ya se que son caramelos envenenados, pero pense haber encontrado una pequeña oportunidad de sacar la crossfire vii por 165. Pero no ha sido asi. Al final me ha costado 240 de un vendedor de amazon.

La cosa es que mientras esperaba ante dudas compre la crosshair vi por 143. Ahora no se cual quedarme...

No se si quedarme con una Crosshair VI + 2700, o Crosshair VII + 1600, ya que ambas me sale por lo mismo. Y la cpu me duraria un año que lo cambiaría por un 3600...
 
jaja entiendo, has comprado la de 240€ Hero VII que está ahora mismo en amazon..... es que yo la quería pero ahora no tengo la pasta, es muy buena oferta tio, yo llevo meses detrás de esa placa y no baja de 300€ como mucho 290€ en oferta... pides demasiado con el cashback, una placa gama alta por 165€ es una locura JAJAJA pero creeme que pensé lo mismo, pero pille que no entraba en la oferta y pasé.... si la oferta continúa unos días más es posible que la pille... si me pagan en el puto curro :p

que la disfrutes, has hecho muy buena compra aún sin el cashback ;)

PD: quedate la Hero VII, más aún si vas a pillar un Ryzen 3000 en el futuro, es una placa muy potente para muchos años, más que la Hero VI de seguro!.

PD2: y ese es otro truco que usaron, yo también pense que podia hacer el "combo" de CPU y placa y nada que ver, solo podías seleccionar los combos ya creados por amazon, en otras tiendas no hay ni combos... todo es muy confuso con esta oferta, pero el objetivo está cumplido, todos caemos de una u otra forma jaja
 
Ya veo que no fui el unico iluso que lo pensó jajaja. Es que lei mas bases del concurso y no decia nada de eso. Pensaba aprovechar el vacio legal. Pero nada. Ya lo tenían cubierto.

Yo tambien creo que la VII esta maa cubierta para un futuro que la VI, pero no dejo de leer que la VI esta mejor por el precio y tal. Y ahora si que no se que hacer. Me tienta ya esta que la tengo aqui, y la VI me llega el martes y no se cual devolver. Segun he leido ma VI tiene el problema del tipo de memoria, la T Tipology o algo asi, y no overclockea bien la ram. Es que 240 de placa, le pongo un 1600 que los estot viendo a 60 euros, y listo. Porque el proximo año se lo voy a cambiar si o si a un 3600 cuando este caiga a 130 euros o por ahi. No quiero pagar ahora 200 cuando se que va a bajar muy rapido.

Si vas a pillar la placa te comento, ya que tenía mis dudas. El vendedor es portugues. Viene de oporto. Ha tardado 4 días con envio gratis standard. Tenia duda de si seria usada o algo asi por ese precio y no, esta nueva, perfecta.
 
A ver piensa que 100€ tampoco es tanta diferencia, con la Hero VII te quitarás muchos problemas de compatibilidades hoy y en el futuro, si luego quieres pillar buenas ram no podrás hacerlo con la X370 y con Ryzen 3000 tampoco se llevan demasiado bien, o al menos no podrás sacarle todo el potencial, cosa que si harás con la X470...

Por otro lado eso que comentas de ser tipo T, mal asunto, mejor Daisy chain para dual channel, eso sí, siempre dual, nunca pongas 4 módulos de ram porque ahí Daisy chain comienza a mermar el rendimiento, pero es mucho mejor que el tipo T eso seguro.

No te quiero influenciar, si el dinero es un problema pues elige lo que más te convenga, pero yo lo veo como una inversión a largo plazo, con la Hero VII te olvidarás de placa hasta mucho después que te aburras con tu Ryzen 3000, mientras que la Hero VI te dará problemas tarde o temprano, si no es por las ram será cuando quieras meterle un Ryzen 7 se te va a quedar muy corta (repito para sacar el máximo potencial tanto de ram como CPU)

AH y gracias por el dato del portu, si miré que era de Portugal, también pensé en que sería usada pero si dices que está perfecta, genial... si llega al lunes la pillo! ;)
 
Hola. Os comento que hace unos días, ante los compañeros de el chapuzas que me recomendaron una Crosshair ante mis peticiones, decidi comprarla aprovechandome de la promocion de asus del combo placa mas CPU.

Ahora me encuentro ante un problema. Resulta que pille la Crosshair en amazon, pero no a Amazon mismo, sino a un vendedor de terceros que vende a traves de Amazon. Y ahora tengo la duda de si eso contaria como venta de Amazon misma que es la que esta dentro de la promocion o no entraría dentro del pack.

Llamar a amazon o a asus y preguntar seria lo normal no? Bien. Llevo desde el martes llamando a amazon y preguntando. No saben nada. No se enteran de nada. Solo me atienden despitados que me dan respuestas genericas, que no tiene absolutamente nada que ver con el producto ni con lo que pregunto. Para mas inri llamo a Asus y ellos no saben nada porque el numero es del servicio tecnico, no hay número de atención al cliente. Me parece un cachondeo la semana que llevo para saber una pregunta. Supuestamente asus me dice que envie un correo a un sitio y que ahi me contestaran. Eso hice el martes. Estamos a viernes, sigo sin respuesta y sin saber nada. La promoción acaba el dia 25 y me tiene muy asqueado.

La pregunta que os hago es: sabeis como contactar con asus por telefono? Algo tangible adonde agarrarme? Alguien sabe la respuesta a sobre si me entraría dentro de la promocion del cashback el comprarlo a un tercero? Que la.placa no es barata.

Gracias por leerme y por la ayuda.
Buenos días, esa compra de Amazon la vi también pero no es gestionado por Amazon y en las condiciones generales de Amazon específica que han de ser vendida o gestionada por ellos, si no es como si comprarás a cualquier otro. No está contemplado como compra Amazon y no corresponde el Cashback.
Cómo regla general si es "prime" estas cubierto.
En cuanto la crosshair vi y vii, en la primera cometieron desde mi punto de vista un error de reparto de fases, 12 fases de las cuales 8 son dedicadas a CPU y 4 al resto (chipset y posible GPU integrada); las memorias tienen sus fases aparte.
Es un sin sentido tener 4 fases cuando además la placa no tiene salidas para GPU integrada.
Esto lo arreglaron en la vii; de las 12 fases dejaron únicamente 2 para todo lo que no es CPU (más que suficientes) y 10 fases para CPU, con lo cual la crosshair vii es capaz de entregar más potencia para CPU rizen potentes que pudieran venir.
Resumiendo, es mejor placa la vii....pero eso no quiere decir que la crosshair vi no te pueda aguantar perfectamente un 3900x. Si quieres empaparte más sobre estas placas pasate por noticias 3d que en ese foro hay un hilo rizen donde unos pocos tienen el combo crosshair vi - rizen 3900x y sin problemas (son los que aprovecharon la oferta de alternate y se sacaron la crosshair vi por 127€....alucina pepinillos).



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Al final me quedo con ma VII. Con lo que me acabas de decir me guardo en salud Que realmente lo que me asustaba era el tema de las memorias. Recuerdo con la primera generación la que se lío con las memorias RAM, y sufri en mis propias carnes ver qué 3200 no se ponia asi y se quedaba en 3000 por mucho que insistiera. Imagino que ma Crosshair VI no será tan asi pero aunque se OC un procesador, el tema memorias no lo controlo nada de nada. Asi que me quito problemas de encima.

La Crosshair VI la pedí en amazon por las dudas. 143 euros me costó el jueves. Tengo el finde para decidirme por si las moscas.
 
Arriba