• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre placa MSI y Speedfan

Fallout

Chapuzas Junior
Registrado
22 Jun 2019
Mensajes
733
Puntos
93
Hola buenas, no sé bien dónde poner esta consulta, recientemente he comprado una placa MSI Mortar Max junto con un procesador Ryzen 2700, y estoy buscando algún buen programa fiable para ver las temperaturas de forma rápida, ya que (supongo que por incompatibilidad de la placa) en Speedfan sólo me aparecen las de GPU y discos (y absolutamente nada más).

He instalado los drivers de la placa (no los que vienen con el DVD ya que no tengo lector pero sí todos los descargables).

Garcías !
 
Hola buenas, no sé bien dónde poner esta consulta, recientemente he comprado una placa MSI Mortar Max junto con un procesador Ryzen 2700, y estoy buscando algún buen programa fiable para ver las temperaturas de forma rápida, ya que (supongo que por incompatibilidad de la placa) en Speedfan sólo me aparecen las de GPU y discos (y absolutamente nada más).

He instalado los drivers de la placa (no los que vienen con el DVD ya que no tengo lector pero sí todos los descargables).

Garcías !

hola
yo las veo con el ryzen master,tambien es bastante fiable el core temp.
un saludo
 
Gracias lo probaré!
 
Speedfan se ha quedado en las placas para los procesadores Intel de sexta generación. No funciona en nada posterior, llevan mucho tiempo sin actualizar el programa, diría que lo han abandonado.
 
speed fan no tiene desarrollo desde hace años...

para controlar los fans puedes usar la bios y para ver las temperaturas aida64, hwinfo...etc

tambien tienes software de msi como drangon center donde lo tienes todo dentro de la misma aplicacion y puedes controlar tambien los fans...
 
Hola.

Uno de los presentes nombra al programa ryzen master.

Bien.
Qué hay que decir de esto???

En hasta la fecha el único software que mide bien las temperaturas de los Ryzen. No hay otro. La culpa la tiene AMD que juega a los misterios con las configuraciones de sus nuevos sensores.

Por ende, si quieres tener lecturas precisas de tu ryzen debes usarlo. Después para la mother, hwmonitor, hwinfo, aida, etc... el que te guste.
 
De acuerdo, gracias a todos por las recomendaciones!
 
Arriba