• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI b450 A-PRO o MSI b450 Tomahawk MAX

Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas compañer@s.

Estoy dudando entre estas dos placas base y necesito consejo. El caso el que la A-Pro está a unos 90 euros mientras que la Tomahawk anda sobre los 126 euros cuando hace poco estaba a 100. Según he leído andan muy parecidos de VRM y la verdad es que el overclock que yo voy a hacer va a ser mínimo. No se si merece la pena ir a por el tomahawk o quedarme con el A-Pro... ¿Que opináis?

EDITO: La CPU sería un Ryzen 7 3700x
 
Hola! Tenia esa duda cuando la compre yo. Viendo las specs me parecia que no merecia la pena el gasto extra, pero si. La Tomahawk tiene bastante mejor disipacion aunque parezca que no.

Yo le puse un Ryzen 5 3600, y son cpus que funcionan con voltajes altos y que generan mucho calor. Yo que tu, no me lo pensaba e iba a por la Tomahawk, ya que vas a pagar solo 30 euros mas, que a veces en informatica pueden echarte una mano
 
La tomahawk max te ira bastante mejor con ese procesador por el tema de la disipacion incluso te soportara procesadores con mas nucleos si mantienes la torre muy bien ventilada.
 
Arriba