• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que placa es mejor?

projet

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
45
Puntos
0
Buenas a todos amigos,

Traigo una consulta más bien técnica, tengo 2 torres viejas, pero por no tirarlas quiero darle uso y prepararlas para que funcionen y darsela a los niños para que practiquen con un pc.

Una de ellas en la placa pone: aahd2-hy y estaba instalado un windows 7 con procesador AMD, (el modelo de procesador lo desconozco). Un HP

La otra placa es una: ms 7616 ver 2.1 y estaba instalado un windows 7 con procesador Intel pentium inside, es un MEDION.

La pregunta a mi duda es simple, cual de estas 2 viejas, es mejor? cual aprovechar y cual tirar?


Gracias a todos, un cordial saludo:)
 
Parece ser que la ms es algo mas reciente. Por lo menos, tiene mas ranuras de Ram para ampliar, y tiene mas valor de mercado. Ambas veo que soportan Ddr3
 
Gracias, creo que usare la Intel pues.

un saludo
 
Arriba