• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mobo Asus B450 F Rog Strix

Multipal

Nuevo
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
31
Buenas a todos.

Resulta que hace un mes compré esta placa para usarla con un Ryzen 5 2400G. La placa estuvo funcionando alrededor de un mes sin ningún problema, hasta que decidí probar con un disco duro de un amigo el cual le estaba dando problemas. Mi pc comenzó a ponerse lenta y tuve que apagarla para retirar el disco duro, desde ese entonces mi pc ha vuelto a funcionar. La placa presenta problemas relacionados con el boot, ya que eso es lo que indica el led.

¿Alguna vez alguien ha tenido un problema similar? Porque antes de esa Asus compré una MSI B450 Tomahawk la cual nunca funcionó por un problema de boot y supuesta sobrecarga en un puerto USB, y fue directamente nueva.

La placa a pesar del error me permite reiniciarla con el teclado.

1235474267_HLV51Lu-Imgur.thumb.jpg.96770c63f577c5d4eeae8fdb722c038a.jpg
 
Arriba