• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gigabyte X570 AORUS Elite vs Asrock X570 Extreme4 ¿Cual es mejor?

Pues tendrías que mirar al detalle las diferencias porque son muy pocas, en cuanto a VRM ambas son de muy buena calidad, la diferencia quizás esté en el precio porque a simple vista no veo mucha cosa... yo iría a por la Elite, a no ser que la Extreme4 tenga alguna característica especial que necesites, de otro modo no veo porque pagar ese "extra".

Luego ya esto es muy personal.. me parece muy fea la Extreme4 con esas líneas azules pintadas ;)
 
La AORUS me da más tilín... Que además siempre he tenido Gigabyte y son la leche... Si he cambiado (a otra Gigabyte) era por actualizar componentes más que por otra cosa. Pero como la Asrock es más cara y está de muy buena oferta ahora en una página muy famosa de componentes de PC de Murcia (guiño guiño), pienso que a lo mejor era de mejor calidad o vete tu a saber... Y el VRM no lo controlo mucho... Por lo demás, ambas tienen para 2 M.2 que necesito y lo que sí que me gusta de la Asrock es que los M.2s van debajo de placa de metal que tiene pinta de hacer las veces de disipador... Pero no sé si será muy significativo... Creo que voy a acabar siguiendo la tradición Gigabytiana :p
 
Pues eso... Estoy dudando entre estas 2 placas base para actualizar mi ordenador... Los demás componentes no importan porque en un futuro son actualizables. En términos generales, ¿alguien sabe qué placa base es mejor?

ASRock > X570 Extreme4

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/X570-AORUS-ELITE-rev-10

Gracias y un cordial saludo!

La gigabyte "sobre el papel" es mejor: mejores VRM, mejor posición del ventilador del chipset.... pero eso no quiere decir que sea mejor en realidad.

Yo estuve a punto de comprar gigabyte pero un compañero me avisó de que había probado una y a nivel de bios era un desastre, así que compre la Steel legend, que me funcionó genial, después la cambié por la Taichí y el resultado era el mismo.

Un saludo
 
Arriba