• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ruido extraño al mover el ratón

Elver_Galarga

Chapucillas
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Saludos, tengo un ratón Logitech G203 y una placa base ASRock x470 taichi (no ultimate) junto a un Ryzen 1700X, la cosa es que cuando estoy haciendo cualquier cosa, ya sea en el escritorio, con el CAD, con un juego.. CUALQUIER cosa, cuando muevo el ratón escucho como un ligero coil whine que va al ritmo del ratón, he probado a cambiar de puerto el ratón y en todos los puertos (incluidos los de la caja) hace el mismo ruidito iinfernal. Alguna idea? tendría que tramitar garantia del raton? de la placa? me deberia arrancar los timpanos? Ayuda por favor :madrededios:
 
Hola.

Yo lo suelo escuchar cuando tengo auriculares in-ear, es como si la CPU procesara el movimiento y lo hiciera notar mediante ese ruidito, quizá sea algo normal(?)

Me pasaba en el E7600 y E8600.
 
Ami me pasaba eso, pero era con unos altavoces USB si conectaba el ratón a un USB cercano al de los altavoces.
 
Arriba