• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Alguien de por aquí con la X570 Aorus Elite y la RAM F4-3600C16D-16GTZN?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola.

Busco por aquí si alguien tiene la X570 Aorus Elite y la RAM G.Skill Trident Z Neo DDR4-3600MHz CL16-16-16-36 1.35V16GB (2x8GB) "F4-3600C16D-16GTZN", pues tenía intención de adquirir la X570 Aorus Elite con dicha RAM, pero por desgracia la placa base en cuestión no está en la lista QVL de dicha RAM. Por lo que estoy replanteando cambiar e ir a por la Asus TUF Gaming X570-Plus, que sí está en la lista QVL de la Neo y evitar sorpresas desagradables.

Un saludo.
 
yo también queria esa y cambie a la la asus,por el precio casi no hay diferencia y según tengo entendido las asus son buenas placas yo llevo 3 y de momento bien por eso me decidi por la asus y porque las memorias que me recomendaban no las veia en el qvl de la placa yo levoi a poner estas [h=G.Skill Trident Z RGB 32GB DDR4 32GB DDR4 3600MHz módulo de - Memoria (32 GB, 2 x 16 GB, DDR4, 3600 MHz, 288-pin DIMM, Negro)]1[/h].
 
Última edición:
Yo tengo la élite y le puse unas memorias que no estaban en el qvl de la placa y no he tenido problemas, eso sí, en la web de g.skill, en el qvl de mis memorias sí que aparece mi placa.

Si lo vas a comprar en amazon te puedes arriesgar, no estoy muy seguro, pero supongo que si pones una ram no compatible te dará error pronto y podrás solicitar devolución.

Pero, he mirado en el qvl de la placa y en el qvl de las memorias y no está en ninguna, sería jugársela :p
 
Yo tengo la élite y le puse unas memorias que no estaban en el qvl de la placa y no he tenido problemas, eso sí, en la web de g.skill, en el qvl de mis memorias sí que aparece mi placa.

Si lo vas a comprar en amazon te puedes arriesgar, no estoy muy seguro, pero supongo que si pones una ram no compatible te dará error pronto y podrás solicitar devolución.

Pero, he mirado en el qvl de la placa y en el qvl de las memorias y no está en ninguna, sería jugársela :p

Es verdad que no esta en ninguna QVL de placas base xq se lanzaron bastante despues de lanzar las placas base al mercado no se si las meteran en un futuro.

Pero hay una lista QVL de la propia memoria ram de que placas funcionan perfectamente con ella, hay que decir que tiene mas riesgo que el QVL de la placa base pero no es como comprar a ciegas, en principio es una de las mejores memorias para ryzen.
F4-3600C16D-16GTZN-G.SKILL International Enterprise Co., Ltd.
 
Arriba