• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para 2600 ryzen

Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Necesito una placa base para 2600 b450 max las nuevas que salieron.
La b450 Tomahawk max esta agotada en todos los sitios que era la que iba a montar! esta en amazon por 150e pero paso!
El pc es para el dia dia y jugar.
A ver si me echais una mano! seria para pedirlo ya hoy!
Porcierto tengo un noctua nh-d15 se puede poner en la mortar microatx? o va ocupar el rail bueno de la grafica? prefiero ATX Realmente gracias!!
 
Necesito una placa base para 2600 b450 max las nuevas que salieron.
La b450 Tomahawk max esta agotada en todos los sitios que era la que iba a montar! esta en amazon por 150e pero paso!
El pc es para el dia dia y jugar.
A ver si me echais una mano! seria para pedirlo ya hoy!
Porcierto tengo un noctua nh-d15 se puede poner en la mortar microatx? o va ocupar el rail bueno de la grafica? prefiero ATX Realmente gracias!!

Ciertamente, para gastar 150€ en la Tomahawk tienes esta por el mismo precio (4€ más), siendo x470:

MSI X470 GAMING PRO - Placa Base Performance: Msi: Amazon.es: Informatica

Si vas a montar un 2600 no necesitas que sea la MAX, la Tomahawk normal esta reacondicionada en Amazon por menos de 90€, pero no la vende amazon directamente, así que no la veo muy interesante:

Amazon.es: Opciones de compra: MSI B450 Tomahawk - Placa Base (AM4, AMD B450, 1 x PCI-E 3.0 x16 Slot + 1 x PCI-E 2.0 x16, DDR4 hasta 3466 MHz, HMDI, 6 x SATA 6Gb/s)[Modelo Antiguo] [Modelo Antiguo]

Saludos
 
Aprovecho el hilo para preguntar, dentro de poco voy a montar un 2600 a mi hermano y quisiera ocearlo, ¿el chip b450 funciona bien para ocear o por el contrario tendria que ir a por un x470?

Saludos!
 
Pero el noctua con el nh-d15 no tapara nada como para que me afecte puedo ponerle mi gtx 2060 triple ventilador y asi o no?
 
Pero el noctua con el nh-d15 no tapara nada como para que me afecte puedo ponerle mi gtx 2060 triple ventilador y asi o no?
No, está hecho para que termine justo encima del Back Plate de la gráfica.
 
Aprovecho el hilo para preguntar, dentro de poco voy a montar un 2600 a mi hermano y quisiera ocearlo, ¿el chip b450 funciona bien para ocear o por el contrario tendria que ir a por un x470?

Saludos!
Para OC es más importante la calidad de la placa (Fases, etc..) que el Chipset.

Un saludo.
 
Aprovecho el hilo para preguntar, dentro de poco voy a montar un 2600 a mi hermano y quisiera ocearlo, ¿el chip b450 funciona bien para ocear o por el contrario tendria que ir a por un x470?

Saludos!

Mas que el chip lo importante es el modelo de placa base con B450 tienes placas de gama baja, media y alta. Mientras que con X470 tienes placas de gama media, alta y muy alta. Lo que tienes que hacer es montar a tu hermano una placa tipo la MSI b450 toamahawk MAX y si el dinero no es problema te puedes ir a una X570 de las mas baratas.

Pero el noctua con el nh-d15 no tapara nada como para que me afecte puedo ponerle mi gtx 2060 triple ventilador y asi o no?

Las placas base, graficas y disipadores vienen preparadas para que esto nunca pase, aun asi hay algun caso muy raro con modelos muy concretos que puede llegar a pasar pero te vendria el problema descrito en el enlace que te he pasado de la propia Noctua.
 
Para OC es más importante la calidad de la placa (Fases, etc..) que el Chipset.

Un saludo.

Mas que el chip lo importante es el modelo de placa base con B450 tienes placas de gama baja, media y alta. Mientras que con X470 tienes placas de gama media, alta y muy alta. Lo que tienes que hacer es montar a tu hermano una placa tipo la MSI b450 toamahawk MAX y si el dinero no es problema te puedes ir a una X570 de las mas baratas.

Muchas gracias por las respuestas, ¿que placa en torno a unos 100-120€ recomendais para ocear un 2600?

Saludos y gracias!
 
Muchas gracias por las respuestas, ¿que placa en torno a unos 100-120€ recomendais para ocear un 2600?

Saludos y gracias!
MSI b450 tomahawk Max, las versiones max vienen preparadas para ryzen 3000 y con BIOS más grandes pensadas en ryzen 4000.

Ya nos contarás qué tal xq yo el ryzen 2600 que monte me tocó un modelo muy vago yo te diría se los peores de todo el foro
 
MSI b450 tomahawk Max, las versiones max vienen preparadas para ryzen 3000 y con BIOS más grandes pensadas en ryzen 4000.

Ya nos contarás qué tal xq yo el ryzen 2600 que monte me tocó un modelo muy vago yo te diría se los peores de todo el foro

Ese modelo se me va algo de presupuesto la verdad, ¿otro modelo interesante más barato?

PD: entre la tomahawk b450 max y la Msi gaming pro x470 cual escogeriais?

Saludos!
 
Ese modelo se me va algo de presupuesto la verdad, ¿otro modelo interesante más barato?

PD: entre la tomahawk b450 max y la Msi gaming pro x470 cual escogeriais?

Saludos!

hola.
este modelo no esta mal y se ajusta a tu presupuesto.
MSI B450M Mortar Max

un saludo
 
Buenas, en mi caso tengo la Mortar Max con el Ryzen 7 2700 que es prácticamente igual, es de suficiente calidad dicha placa para ocear en un futuro ?
 
Buenas, en mi caso tengo la Mortar Max con el Ryzen 7 2700 que es prácticamente igual, es de suficiente calidad dicha placa para ocear en un futuro ?

hola yo tengo la tomahawk b450 normal no max,y un 2700 lo tengo a 3.9 ghz y me va muy bien,por si te sirve de orientacion.
un saludo
 
Buenas, en mi caso tengo la Mortar Max con el Ryzen 7 2700 que es prácticamente igual, es de suficiente calidad dicha placa para ocear en un futuro ?

La mortar tiene unos buenos VRM, así que puedes estar tranquilo

Saludos
 
Ese modelo se me va algo de presupuesto la verdad, ¿otro modelo interesante más barato?

PD: entre la tomahawk b450 max y la Msi gaming pro x470 cual escogeriais?

Saludos!
Seguiría cogiendo la tomahawk xq tiene más disipador en el VRM para futuros procesadores aunque la MSI x470 tiene otros extras

Como alternativa muy buena más barata tienes la MSI b450 mortar max que comentan los compañeros
 
Arriba