• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi b450 gaming plus max

Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Que tal es esta placa base para un ryzen 2600? MSI B450 GAMING PLUS MAX ALGUNA ALTERNATIVA? PREFERIBLEMENTE ATX YA QUE TENGO UN NOCTUA NH-D15... Y UNA FRACTAL R5 ENORME AQUI UNA MICROATX VA DAR RISA XDD
 
Es una placa base bastante decente pero por la disipacion del VRM mejor la b450 tomahawk MAX o la b450 mortar MAX
 
Que tal es esta placa base para un ryzen 2600? MSI B450 GAMING PLUS MAX ALGUNA ALTERNATIVA? PREFERIBLEMENTE ATX YA QUE TENGO UN NOCTUA NH-D15... Y UNA FRACTAL R5 ENORME AQUI UNA MICROATX VA DAR RISA XDD
Hola.

¿Por qué abres un nuevo hilo?

¿Crees que la gente está dispuesta a perder el tiempo recomendando lo mismo, al mismo usuario y en 2 hilos diferentes?

Placa base para 2600 ryzen

No por crear más se te va a asesorar "Más".
 
Hola Alvarito, si tienes alguna duda te sugiero que la comentes por aquí y no enviándome mensajes privados.

Disculpa si te ha sentado mal mi comentario, pero creo que he sido bastante sensato y respetuoso.

Un saludo.
 
Jajaja vale gracias lo unico queria tener una respuesta mas rapida quizas no hacer perder el tiempo a la gente como tu comentabas... soy nuevo sin mas no lo hacia a mala intencion.
entonces me comentabas que si que entraba sin problema con una micro atx mi noctua dh-15 y la grafica y todo no? un saludo para ti tambien

Leer mas: Msi b450 gaming plus max
 
Jajaja vale gracias lo unico queria tener una respuesta mas rapida quizas no hacer perder el tiempo a la gente como tu comentabas... soy nuevo sin mas no lo hacia a mala intencion.
entonces me comentabas que si que entraba sin problema con una micro atx mi noctua dh-15 y la grafica y todo no? un saludo para ti tambien

Leer mas: Msi b450 gaming plus max
No pasa nada compañero, te he dejado un mensaje privado respondiendo la duda.

Un saludo ;-)
 
Arriba