• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

B450m mortar max (DUDA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas tengo un b450m mortar max con un 2600 queria saber si los 2 puertos M2 que trae son iguales y puedo conectar mi M2 ssd en cualquiera de ellos o uno es mas rapido que otro.
Ya que lo tengo en el de abajo y no sabia si el de arriba es diferente o simplemente son iguales un saludo y gracias!
 
Es mas rapido el primero ya que es es PCIe 3.0 4x mientras que el segundo es PCIe 2.0 4x, el segundo anula la ultima ranura de la placa base
 
cual es el primero y el segundo?, es el mas cercano al micro?.


Ya puestos, tengo una duda, me acabo de montar un pc con esta placa, es mi primer montaje, asi que no se que problema puede ser, pero el audio no se reproduce, al conectar los auriculares si se oye, pero sin ellos no existe sonido, cual podria ser la causa???.... no creo que el conector este mal puesto, o si es posible que sea eso, pero antes de volver a toquetear la placa y conectores, me gustaria saber por donde tirar.

la placa es una msi mortar max b450, el micro es un athlon g3000, el sistema operativo es el w10.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
cual es el primero y el segundo?, es el mas cercano al micro?
Buenas.
Cuando un tema que ya tiene mas de un año desde la ultima respuesta se considera mas que inactivo.
En tal caso si alguien esta interesado en preguntar al autor del hilo pues que lo haga mediante mensaje privado pero no retomando el hilo despues de tanto tiempo.
Si se necesita ayuda pues se abre un hilo nuevo y se pregunta lo que se quiera.
Retomar hilos así desordena el foro, lo desactualiza y puede crear confusion a otros usuarios que pueden responder a un tema ya finiquitado.
Por tanto y dada esta explicacion procedo al cierre de este hilo.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba