• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda con presupuesto

>SiL<

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2018
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
35
hola siento si no es el topic pora este hilo pero no encontre ningun general asi que tengo que ponerlo en este.
tengo el sigueinte ordenador

ryzen 2700x
gtx 1080 asus rog strix
SSD 256 samsung EVO
Corsair Dominator Platinum DDR4 32 GB (4 x 8 GB) 3000 MHz C15 XMP 2.0 Enthusiast Desktop Memory Kit
Samsung (MZ-V6E500BW) 500GB EVO PCI Express 3.0 x4 NVMe Solid State Drive
placa primer x470-pro
Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze
ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent



la cuestion es q quiero pillar algo mas moderno como
2080 rtx ti
Ryzen 3900 o I9 9900k
un MZ evo
memorias ddr4 un poco mas rapidas.

entonces, cuanto os parece que deberia dejar el ordenador de arriba en venta? los componentes los pille todos yo x amazon y nunca hice overclock ni mining ynunca me dio nada problemas salvo ajustar la speed de las memorias. Que me costo lo suyo.
sale rentable pillar el de abajo?
gracias!
 
Cual es la razón del cambio? Aburrimiento? Para jugar con cambiar la gráfica te vale, el cambio de procesador poco lo vas a notar
 
Cual es la razón del cambio? Aburrimiento? Para jugar con cambiar la gráfica te vale, el cambio de procesador poco lo vas a notar

sacar mas fps en juegos como pubg a 2k y ya que mi compid de piso quiere 1 ordenador y yo renovar pues eso. ^^
 
Arriba