• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo placa base para Ryzen 5 3600

Gash

Nuevo
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo mirando el foro y la web para informarme de este mundillo, Me pongo en vuestras manos a ver si me podéis aconsejar sobre una placa base.

Este Black Friday voy a comprar el Ryzen 5 3600 y mi presupuesto es de 100€ máximo para la placa, Gaming 99% con un poco de OC y tamaño ATX, preferiblemente negra entera o con rojo.

Las que había mirado son la MSI B450 Gaming Plus Max, Gigabyte B450 Aorus Elite, Asus Prime B450-Plus que son las que se quedan por debajo de 100€.

Tampoco descarto por si les hacen una rebajilla en el BF a las MSI B450 Tomahawk Max y la MSI X470 Gaming Plus Max.

Un saludo a tod@s.
 
Pues yo estoy como tú, esperando al BF para pillarme ese procesador y placa. Tras bastante mirar creo que me voy a decantar por la MSI B450 Tomahawk Max (ahora mismo está por 113€ en el black friday seguro que la rebajan), además viene ya preparada para poder trabajar con ese procesador sin tener que andar actualizando la BIOS y en último caso, esta placa trae botón físico para poder hacer tú mismo la actualización de la BIOS con un USB y pulsando el mismo, aunque como dije antes, no hará falta pues viene ya preparada...
Saludos
 
Yo tengo la Tomahawk Max y ningún problema. Buenos acabados, muchas apps útiles, buena disipación y con el Cooler Master Hyper 212 Black, no paso de 52 grados jugando
 
Yo me voy a pillar la X570 de Aorus con ese micro
 
Baratas las mejores con diferencia son msi b450 tomahawk max y la msi mortar max. Y si te marchas a x570 ya nos vamos a 200e.
 
Se de otros foros que han comprado esa placa y les venia con un bios compatible.
Habrán sido de segunda mano o pagando por una actualización, de paquete no viene ni para Zen+, más que nada porque la tengo.

Un saludo.
 
Habrán sido de segunda mano o pagando por una actualización, de paquete no viene ni para Zen+, más que nada porque la tengo.

Un saludo.
Se de otros foros que han comprado esa placa y les venia con un bios compatible.
A mi tambien me parece muy raro que siga fabricándose que seria la única explicación de q viniese actualizada.
 
Arriba