• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con la Placa que encaja mejor con mi configuración

Anyelou

Nuevo
Registrado
8 Oct 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos, necesito recomendaciones para una configuración que quiero hacer dado que al fin me he animado a actualizar:

Mi configuracion es:

Intel I5-3570K
Hyper EX DDR3 2X8GB 1866MHz
Asus P8Z68-V

Lo unico que mantendria seria la grafica:
AORUS RTX 2060

Lo suyo seria Placa Base AORUS, ya que me gusta mucho el diseño y la marca en si, y lo tengo todo de AORUS y pues me mola, he hecho 3 composiciones respecto a mi presupuesto, y me gustaria que alguien me dijera cual es la mas factible de aqui al futuro (teniendo en cuenta que mi placa anterior la llevo usando unos 9 años desde que la compré)
5ee70661ef40194f1ce18ec81b0565dbo.png


El presupuesto mas caro se aleja un poco de mi presupuesto, y el mas barato podrÃ*a potenciarlo con un SSD M.2 que aumentaria el rendimiento, pero me preocupa que no me dure al menos 5 o 6 años al ser tan barata, o que se quede muy obsoleta en ese tiempo.

Espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano.
 
Arriba