• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Z390 Aorus Master opiniones

sauer

Nuevo
Registrado
16 Jun 2013
Mensajes
3
Puntos
0
En breve voy ha cambiar la plataforma que tengo en la firma, el micro será el i9-9900KS o el i9-9900K, aún tengo que pensamerlo. El tema es la placa, me recomiendan Gigabyte Z390 Aorus Master, yo siempre he sido muy de Asus, y pensaba en la Rog Maximus XI Hero, pero viendo review, parece efectivamente que la Gigabyte es mejor placa que la Asus, ha excepción de la bios que parece menos depurada.
Alguien con esta placa puede darme sus impresiones?
Muchas gracias.
 
yo tengo una aorus master actualmente con un 9900k y mañana me llegara otro ks! y la placa lo mueve decentemente, en cuanto venda el 9900k le enchufare otra vez el ks a la master y sin problemas! tiene unas vrm y no se calienta., yo no me lo pensaba para ese micro esta bastante bien.
 
Es buena placa base,yo estaba entre esta que dices tú y la MSI Meg ace,al final he elegido está, aunque la que elijas será buena elección
 
Arriba