• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI B450M Mortar Max VS GigaByte B450 Aorus Elite

VernonBald

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
134
Puntos
28
Hola muy buenas, acabo de comprarme la MSI B450M Mortar Max, pero tengo un pequeño problema. No tiene conector de 3 pines ARGB para los Ventiladores sino un JRGB de 4 pines. Esto conlleva que todos los ventiladores, el cooler y LEDs no vayan sincronizados.

Todavía estoy a tiempo de cambiarla por esta otra : GigaByte B450 Aorus Elite por un precio similar y con ARGB ¿que diferencias le veis? ¿Algun inconveniente?
 
El mas importante es el VRM que para mi es lo mas importante de una placa con mucha diferencia la MSI mortar soporta hasta 16 nucleos, mientras que la gigabyte solo soporta hasta 12 nucleos pero el problema es que esta gigabyte tiene problemas con procesadores de 8 nucleos lo cual la deja bastante limitada para actualizacion.

Aqui te dejo una guia para los VRM
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07) - Hojas de calculo de Google
 
El mas importante es el VRM que para mi es lo mas importante de una placa con mucha diferencia la MSI mortar soporta hasta 16 nucleos, mientras que la gigabyte solo soporta hasta 12 nucleos pero el problema es que esta gigabyte tiene problemas con procesadores de 8 nucleos lo cual la deja bastante limitada para actualizacion.

Aqui te dejo una guia para los VRM
AM4 Vcore VRM Ratings v1.4 (2019-11-07) - Hojas de calculo de Google

No, por Dios, esta placa soporta hasta 16 núcleos también y no tiene problema ninguno con 8 núcleos.
 
Yo por lo que puedo ver en la tabla, no es que no lo soporte, si no que está un poco mas limitada para hacer oc a esos núcleos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba