• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo proyecto socket 1151 Duda.

Rubencabal

Nuevo
Registrado
22 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, me llamo Ruben y soy nuevo por este foro, de ante mano muchas gracias a todos por vuestra ayuda y compartir vuestros conocimientos.

No soy un gran experto de la informática y de ahi mi duda. Me han regalado un i5-6600 y quiero montarme un pc modesto sin grandes pretensiones pues no suelo jugar mucho. Ya tengo un ssd de 500Gb y una ram de 8 Gb. El siguiente paso es comprar la placa base y mi duda es que viendo las caracteristicas de las placas con socket 1151 que soportan 6 y7 gen pero no 8 y 9.
Y las placas que soportan 8 y 9 gen. ¿ soportan tambien 6 y 7? pues el soket es el mismo 1151?????
Mi idea era comprar una placa que fuera conpatible con el i5 6600 y posteriormente me sirva para uno de octava o novena generación.
¿ Es posible o son incompatibles? y si es posible...que me recomendais comprar?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
Arriba