• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Placa Base para Intel Core i5-7600k?

keblar

Nuevo
Registrado
26 Nov 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Mi placa base a petado, tenía una Asus Z170-P.
Mi RAM Es una Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15

No estoy muy puesto y me gustaría elegir alguna que fuera la mejor calidad / precio.
Por supuesto no la voy a cambiar yo, voy a enviarlo a una tienda, pero me gustaría pedir mas opiniones y contrastar.

Tengo claro qeu el socket es un LGA 1151 pero ya me hago un lío con el tema de las generaciones de los procesadores.... ¿mi procesador / memoria seria compatible en una placa más moderna de una generación superior?


Gracias de antemano y saludos!
 
Última edición:
Que procesador tienes compi ???, sin saberlo seguro y sin conocer ese dato, creo que si no quieres cambiar nada deberas conseguir una placa base Z170 o Z270, o alguna con chipset de "gama mas baja que los Z", un saludo.
 
Hola! El procesador es un Intel Core i5-7600k.
 
la unica que he visto en stock nueva para no tener que hacer ajustes es en xtremmedia la:[h=Asus Prime Z270-P con buenas caracteristicas y a menos de 80€]1[/h]
 
Gracias. Me parece un buen precio también!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Por supuesto no la voy a cambiar yo, voy a enviarlo a una tienda, pero me gustaría pedir mas opiniones y contrastar.

No lo digas cómo si tuvieras que desmontar el motor de un coche sin tener la más remota idea.

Vas por buen camino informándote. Cambiar una placa base, es literalmente un juego de niños.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
No lo digas cómo si tuvieras que desmontar el motor de un coche sin tener la más remota idea.

Totalmente!
Es que no me fío de mi Jajajaja...

Sobre la placa Asus Prime Z270-P, no he visto muchos análisis la verdad.
Si que hay mas del modelo
Asus Prime Z270-A... ¿son parecidas no?
 
Totalmente!
Es que no me fío de mi Jajajaja...

Sobre la placa Asus Prime Z270-P, no he visto muchos análisis la verdad.
Si que hay mas del modelo
Asus Prime Z270-A... ¿son parecidas no?
Hay que tener más confianza.

Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Arriba