• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me recomendais una placa base para la 10gen?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
tengo un procesador i3 8100 guardado y quiero aprovecharlo, pero la placa base de uno de mis pc no es compatible porque es de 6gen, que placa base puedo comprar para usar ese i3 y cambiarlo en un futuro por un procesador de 10generacion?
 
Que tienes en mente, alguna con la que se pueda hacer OC ???, lo vas a tener tanto esta CPU como la siguiente de serie ???, un saludo.
 
No haré oc, solo para jugar pero no le haré nada, y quiero una placa base para el i3 que mencioné y así tenerlo hasta que salgan los nuevos procesadores para no cambiar la placa base, pero e leído que la nueva generación necesitará de nuevas placas bases y las que hay ahora no serán compatibles :(
 
Arriba