• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo poner una Radeon HD 6670 1Gb con un ryzen 3600 termporalmente?

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas, recientemente me he estado pillando piezas para montar un pc nuevo y voy poco a poco comprándolas como se puede. Actualmente ya tengo La RAM (Corsair Vengeance LPX 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) la placa base (Gigabyte B450 Aorus Elite) y el procesador (Amd Ryzen 3600). La cosa es que aun tengo mi ordenador antiguo con una gráfica, la cual es la Amd Radeon HD 6670 1GB. La cosa es que en cuanto me lleguen las piezas, quiero montar ese pc nuevo y de mientras que no pueda comprar una gráfica, ¿podría poner la de mi pc antiguo de mientras? Muchas gracias.
 
Buenas, recientemente me he estado pillando piezas para montar un pc nuevo y voy poco a poco comprándolas como se puede. Actualmente ya tengo La RAM (Corsair Vengeance LPX 2 x 8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) la placa base (Gigabyte B450 Aorus Elite) y el procesador (Amd Ryzen 3600). La cosa es que aun tengo mi ordenador antiguo con una gráfica, la cual es la Amd Radeon HD 6670 1GB. La cosa es que en cuanto me lleguen las piezas, quiero montar ese pc nuevo y de mientras que no pueda comprar una gráfica, ¿podría poner la de mi pc antiguo de mientras? Muchas gracias.
No hay ningún problema si es PCIe

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No creo que tengas ningun problema!
 
No pasa nada que la gráfica haga cuello de botella al procesador y que sea la gráfica para Pcie 2.0?
 
No pasa nada, el cuello de botella solo lo notarías cuando estás utilizando el pc a alto rendimiento, jugando por ejemplo.
Para uso de tareas normales no deberías de tener problema
 
Arriba