• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi b450 tomahawk ARGB?

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Buenas noches!! La msi b450 tomahawk no dispone de argb no? Me podrías recomendar alguna con características similares con argb? (si es algo más cara no me importa) o alguna solución para conectar esta b450 los ventis argb? Gracias
 
Mms u alguna opción algo más "top"
 
Muchas graciaas!!
 
Muchas gracias!! Aunque ahora tengo el problema que no encuentro la Carbon. No ests disponible ni en PCC, coolmod ni Amazon :( Sabrías de alguna otra? Aunque fuese x570 o x470 no me importa siempre y cua do sea de la misma calidad que la anteriormente mencionada. Gracias
 
Muchas gracias!! Aunque ahora tengo el problema que no encuentro la Carbon. No ests disponible ni en PCC, coolmod ni Amazon :( Sabrías de alguna otra? Aunque fuese x570 o x470 no me importa siempre y cua do sea de la misma calidad que la anteriormente mencionada. Gracias
estas tambien pero ya valen mas caras.
Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming
Asus ROG STRIX X470-F GAMING
y esta que es la me me gusta a mi,y me lo estoy pensando jejejejej.
Asus ROG Strix X570-E Gaming | Oferta Black Friday
un saludo
 
Muchas gracias compi!!
 
Arriba