• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de compatibilidad

valentain

Nuevo
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en adquirir nuevos componentes para mi Pc y me gustaría saber si el Ryzen 5 2600 es compatible con la placa ASUS Prime X470-Pro y si a su vez esta utiliza memorias ram DDR4 de 3200mhz, he investigado un poco pero soy un poco novato y no quiero cometer errores, por eso acudo a recomendaciones si todo esto esta bien, a su vez me gustaría saber si hay alguna forma de saber cual fuente de poder necesitaría si utilizo una GTX 1050TI o una GTX 1660 mas todos estos componentes.
Saludos.
 
Buenas compi!! Ese procesador es compatible con esa placa pero es "demasiada" placa para ese procesador. Si la tienes ya genial si no yo iría por una opción algo más económica. Y fuente con una de 650w de calidad irás sobrado, si dejas el presupuesto para esta te podremos aconsejar alguna. Un saludo