• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de compatibilidad

valentain

Nuevo
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, estoy pensando en adquirir nuevos componentes para mi Pc y me gustaría saber si el Ryzen 5 2600 es compatible con la placa ASUS Prime X470-Pro y si a su vez esta utiliza memorias ram DDR4 de 3200mhz, he investigado un poco pero soy un poco novato y no quiero cometer errores, por eso acudo a recomendaciones si todo esto esta bien, a su vez me gustaría saber si hay alguna forma de saber cual fuente de poder necesitaría si utilizo una GTX 1050TI o una GTX 1660 mas todos estos componentes.
Saludos.
 
Buenas compi!! Ese procesador es compatible con esa placa pero es "demasiada" placa para ese procesador. Si la tienes ya genial si no yo iría por una opción algo más económica. Y fuente con una de 650w de calidad irás sobrado, si dejas el presupuesto para esta te podremos aconsejar alguna. Un saludo
 
Buenas! Te comento, me gustaría una placa que tenga compatibilidad con los Ryzen de 2da generación y los de 3era, por si en un futuro quisiera mejorarlo, lo bueno es que la 1050ti ya la tengo, el tema es que mi ordenador es un i7 de 3era que quiero cambiar para un mejor rendimiento, el presupuesto no sería tanto problema, la futura 1660 la tendría que adquirir en mi país por temas de aduana, así que me gustaría saber alguna placa con esa característica de poder usar la 2da y 3era generación de ryzen que ronde los 100 dolares con un máximo de 130 (Si es posible productos de Amazon) así quizás logro hacer algo mas económico con respecto a la placa y busco una memoria ram quizás de menos MHZ para también ahorrar en memoria.
Saludos
 
MSI B450 Tomahawk MAX (Socket AM4/B450/DDR4/S-ATA 600/ATX) esa placa es genial para tu uso. La fuente te dejo te recomiendo la corsair rm650x. Un saludo
 
Muchas gracias amigo!
 
Arriba