• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus rog maximus xi apex

Oxylonss92

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
32
Buenas! Llevo un tiempo registrado y leyendo los foros.

Pero esta vez necesito yo un poco de ayuda para mi indecision.

Actualmente a dia de hoy este es mi equipo:

M/B - Asus ROG Formula X Z370
PSU - Corsair HX1000i
RAM - Crucial Ballistix Elite 3600Mhz CL16
Proc. - i9-9900KF 5.0Ghz 1.3v
GPU - MSI 2080 Sea Hawk Ek x
SSD - SSD 970 EVO NVMe M.2 250GB
Hardrive - Team Group Delta RGB SSD 500GB

Mi pregunta es si teniendo esto he hecho una buena compra:
Phvxn9y


https://www.game.es/COMPONENTES/PLA...US-XI-APEX-Z390-PLACA-BASE-ATX-LGA1151/162656

al precio que marca: 269€.

He visto videos de buildzoid aka Actually Hardcore Overclocking

Como este

https://www.youtube.com/watch?v=ifKz50yBTXw&t

La cuestion es que me lanzado un poco a lo loco cuando la vi tambien y no quiero arrepentirme. Como tampoco he encontrado muchas opiniones de usuarios reales aparte de las review normales, abro este post.

Merece la pena realmente? He visto la poca disponibilidad que hay de esta placa incluso he leido que asus ha dejado de fabricarla.

Segun he leido es de las mejores placas para hacer overclock tanto para cpu como ram.

Si alguien la tiene o sabe de primera mano algo de info, lo agradeceria.

Un Saludo
 
La Asus Maximus Apex XI es de las mejores placas Z390, si quieres hacer OC al micro y a las memorias, buena eleccion, si quieres tenerlo de serie, te sobrara placa.

Un saludo.
 
Yo hize lo mismo y a dias en los que solo juego y eso que me arrepiento. Luego me da por ocear y se me pasa la tonteria.

si quieres apretar mas el oc, la apex te dara ese extra . Para los 5 ghz y 4000 en memos te sobra con ambas placas
 
Arriba