• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo acceder a la bios de ninguna manera

Reki1302

Nuevo
Registrado
6 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola hace mas de un año que tengo mi pc compre los componentes, mande a que lo montaran e incluso me puso el windows 10 pero desde que tengo el pc no he podido acceder a la bios lo he probado todo mil combinaciones de teclas entre las que decía la placa y otras combinaciones que internet me decía y nada (por cierto mi placa base es una Gigabyte B450M DS3H) también probé intentar entrar con el inicio avanzado y buscando el UEFI pero no aparece y nada que estoy cansado y quiero acceder de una vez a la maldita bios por eso pido ayuda por favor



 
Cuando encienda aprieta suprimir o f2 o prueba a quitar el disco duro

Sent from my MI 6 using Tapatalk
 
Prueba a quitar la pila de la bios espera unos minutos vuelve a colocarla y trata de acceder de nuevo
 
Segun el manual la tecla delete (suprimir)


"To access the BIOS Setup program, press the <Delete> key during the POST when the power is turned on."
 
Cuando encienda aprieta suprimir o f2 o prueba a quitar el disco duro

Sent from my MI 6 using Tapatalk

vale al final lo conseguí quitando el disco duro simplemente me equivoque de cable y por eso no funcionaba muchas gracias
 
Arriba