• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He montado mi pc nuevo i no funciona

juuleen

Nuevo
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas, basicamente he montado un ordenador nuevo i al hacer clic en encender no responde, he revisado los pines del front panel i parecen estar bien conectados he mirado cableado de cpu placa base etc i esta todo.. no entiendo muy bien porque no responde ni hace nada, si alguien se le ocurre se lo agradeceria.
 
Buenas, basicamente he montado un ordenador nuevo i al hacer clic en encender no responde, he revisado los pines del front panel i parecen estar bien conectados he mirado cableado de cpu placa base etc i esta todo.. no entiendo muy bien porque no responde ni hace nada, si alguien se le ocurre se lo agradeceria.
Describe tu equipo para que te podamos ayudar.

Saludos.
 
Esta la fuente encendida? Puede parecer una tonteria pero no es la primera vez jajjaja
 
Buenas he mirado si la fuente estaba encendida i si xD si lo estaba os dejo especificaciones del equipo

Fuente: Nfortec Sagitta RGB 650W
Caja: Nfortec Draco V2
Placa: MSI B450 Gaming Plus MAX
Procesador: AMD Ryzen 7 2700
Ram: Crucial Ballistix Tactical Trace 3000mhz cl15
Grafica: Nvidia geforce 1050ti

Gracias por la ayuda!
 
Prueba a hacer un puente en los pines de la placa para encenderla con un destornillador o similar a ver si enciende
 
Buenas, basicamente he montado un ordenador nuevo i al hacer clic en encender no responde, he revisado los pines del front panel i parecen estar bien conectados he mirado cableado de cpu placa base etc i esta todo.. no entiendo muy bien porque no responde ni hace nada, si alguien se le ocurre se lo agradeceria.
Hola, cuando escribes si puedes cambiar "i" por "y" a más de uno nos sentaría mejor (Es una recomendación simplemente).

Respecto al PC ¿Has montado un ordenador antes?
 
Dinos que ocurre cuando le das al botón de encendido. ¿Se enciende la fuente? Si no ocurre nada de nada, pueden ser estas cosas (suponiendo que todo esté bien conectado) :
La fuente o la placa está estropeada.
El micro esta cascado, y hace corto.
El cableado de la Caja a la placa no hace bien contacto.

Asegúrate que tienes los conectores cpu y atx de la fuente a la placa bien conectado. Asegúrate que los pines de la placa están correctamente configurados. Si eso está bien, algo tienes roto.
 
Hola, cuando escribes si puedes cambiar "i" por "y" a más de uno nos sentaría mejor (Es una recomendación simplemente).

Respecto al PC ¿Has montado un ordenador antes?

Totalmente de acuerdo contigo, pero me he tenido que echar colirio en los ojos. xD

Saludos
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero me he tenido que echar colirio en los ojos. xD

Saludos
Es que la educación en Cataluña es en Catalán (no sé si obligatorio) y si escribes en Castellano y Catalán se cuela la i o la ny a veces, no es que sea lelo... a mi me pasa xc
 
jaja a mi tmbien me pasa, es lo que tiene ser bilingüe, que la final alguna cosa se te pasa, por suerte se entiende perfectamente y no hay heridos XD
 
Primero gracias a todos por las respuestas, voy a ir contestando lo que puedo por aqui, primero si, he montado antes un pc, llevo toda la tarde peleándome con el y he conseguido que se encendiese, lo he desconectado he ordenado los cables y he puesto la gráfica (porque es la misma de mi actual pc y he de ir cambiando) y ha dejado de funcionar, le he quitado la grafica i sigue sin funcionar, he revisado los pines del front i los conectores al ventilador de CPU el de 12 pines y el otro que no se ahora de cuantos es de la placa y parecen estar bien conectados, pero no enciende.. estoy en un punto bastante.. reviso y reviso y parece todo okey pero no enciende, al menos como ha encendido una vez descarto que la placa base este rota (o eso creo) porque al encenderse se encendía la ram i el disipador i todo parecía okey.

PD: Soy catalán perdonad por las i envez de y xD
 
Buenas, traigo buenas noticias, error solucionado!! pongo cual era el problema por si le sirve a alguien: Los cables de la CPU y placa estaban forzados es decir no llegaban bien y la corriente no llegaba, los he pasado por otro lado y tachan! solucionado! Gracias a todo el mundo!
 
Buenas, traigo buenas noticias, error solucionado!! pongo cual era el problema por si le sirve a alguien: Los cables de la CPU y placa estaban forzados es decir no llegaban bien y la corriente no llegaba, los he pasado por otro lado y tachan! solucionado! Gracias a todo el mundo!
Me alegro y gracias por compartir las buenas noticias.

Un saludo :eek:k:
 
Arriba