• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA estoy montando mi primer pc, tengo problemas con la parte rgb

alejandro13

Nuevo
Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
0
me eh comprado la placa base aorus x370 por el precio y rgb fusión. el problema fue cuando me llegaron los ventiladores rgb, me percate que son conectores de 6 pines y viene con adaptadores de 3 pines VDG IN y la alimentación aparte... bien mi placa madre tiene 2 tipos de conexiones para led. los cuales son de 4 pines y 5 pines xD. eh estado viendo adaptadores pero no encuentro mucha información al respecto. AYUDAAA!!!
 
Me temo que estas intentando conectar el estándar ARGB (rgb direccionable. 5 voltios y 3 pines) a una placa con estándar RGB clásico (12 voltios, 4 pines)
El otro conector que lleva tu placa, el de 5 pines, es el RGBW.
Siento decirte que son incompatibles. El tema de los estándares de los rgb es un poco lioso y no hay mucha información.
 
Arriba