• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con la señal de vídeo AMD ryzen 5 3600G

frandcas

Nuevo
Registrado
25 Abr 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
37
Buenas compañeros:

He comprado un ordenador a piezas con el procesador AMD ryzen 5 3400G y placa base MSI B450M Pro-VDH MAX B450.
El problema lo estoy teniendo con la señal de video HDMI.
Me llega señal de vídeo llegando a la bios y poder empezar a instalar Windows 10 pero hay un momento de la instalación de Windows que se pierde la señal y no hay manera que la vuelva a detectar.
Lo más seguro es problema de la placa base pero es muy raro que funcione y de golpe deje de dar señal de vídeo.
He actualizado la bios a la última versión de web de MSI.
No sé si tramitar garantía y que me cambien la placa o la CPU ya que está cpu lleva gráfica integrada.
Si me podéis ayudar.

Gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Solo utilizas la gráfica integrada?
 
Solo estoy utilizando la gráfica integrada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Prueba con otro cable HDMI y asegurate que estas usando la ultima version de windows 10. Tambien seria interesante que reseteases la BIOS , quitando el cable de la electricidad, quitando la pila, dar al boton varias veces para que se termine de descargar de energia esperar unos minutos y poner la pila y reconectar.
 
He hecho pruebas con diferentes cables y monitores con el mismo problema.
Probaré de hacer el reset a la BIOS.
Gracias por todo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
He hecho pruebas con diferentes cables y monitores con el mismo problema.
Probaré de hacer el reset a la BIOS.
Gracias por todo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

que fuente de alimentacion tienes???
 
Memoria RAM
Corsair Vengeance RGB Pro - Kit de Memoria Entusiasta 16 GB (2 x 8 GB), DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0, Iluminación LED RGB, Negro



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Corsair CP-9020172-EU VS650 - Fuente de alimentación 650 watts

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Memoria RAM
Corsair Vengeance RGB Pro - Kit de Memoria Entusiasta 16 GB (2 x 8 GB), DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0, Iluminación LED RGB, Negro



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es una fuente un poco justita pero deberia funcionar bien si tienes oportunidad solamente por probar prueba con otra, pero tienes razon apunta a placa base y si no procesador
 
Al final he tramitado un remplazo de la placa base.
Cuando me llegue y acabe de montar os cuento haber que tal.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Al final he tramitado un remplazo de la placa base.
Cuando me llegue y acabe de montar os cuento haber que tal.
Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
No te olvides en comentarnos que tal te va.

Suerte

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba