• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es conveniente siempre actualizar la Bios a la última version?

Alfred

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
97
Puntos
18
Buenas gente!

Acabo de adquirir una Asus TFU gaming x570plus y tengo la duda de si es conveniente cascarle la última versión de BIOS?...o si suele ser conveniente en placas base en general!

Muchas gracias! :)
 
Buenas gente!

Acabo de adquirir una Asus TFU gaming x570plus y tengo la duda de si es conveniente cascarle la última versión de BIOS?...o si suele ser conveniente en placas base en general!

Muchas gracias! :)

Si funciona bien la versión que trae no lo veo necesario. Salvo que la nueva versión solucione algún problema o añada mayor estabilidad, en ese caso si.

Además, si la versión ms actual tiene cualquier fallo, serás el primero en comprobar el mal funcionamiento y hasta pensar que la placa está mal, cuando solo puede ser un problema de la bios. La versiones anteriores suelen ser bastante estables.
 
En placas para AMD como esa, que van con su ultimo chipset (x570), que estan constantemente actualizando el Agesa, yo la tendria actualizada a la ultima version. Estan mejorando muchisimo los Ryzen con las ultimas bios, un saludo.
 
En las x570, con todas las mejoras que aporta al procesador, creo que lo suyo es tener la última BIOS. Ojo, la última que funcione, yo tengo desde hace poco la Asus Strix y para poner la versión 1405 tuve que reinstalar Windows para que funcionara, no te digo más...
 
no...salvo que las actualizaciones traigan cosas realmente importantes y sobre todo necesarias...
 
Muchísimas gracias por las respuestas chicos! da gusto este foro! :)
 
Arriba