• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4 BEEPS rapidos MSI B450 GAMING PLSU MAX

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas,
-pues después de muchas movidas y cambios en el pc diria que va a peor...
Uno de los problemas son 4 pitidos rapidos al iniciar el pubg, si si al inciar el pubg... curioso
En el manual no he logrado ver que significan esos 4 pitidos (Soporte para B450 GAMING PLUS MAX | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana), pero trasteando por internet encontré que puede ser por un problema de placa directamente, ahora bien no tengo actualizado la bios (se masca la tragedia en ello) igual es por ello y no porque la placa este mal... es lo que quiero saber
-Otro de los problemas son unos microtirones cuando juego, no se aprecia en los fps, pero yo los aprecio (con esos microtirones la fluidez se pierde).
-Se me congela el pc y pierde la señal con la pantalla (pantalla en negro), el pc sigue encendido (sigue el audio, intenté un alt f4 y se escucho un crasheo raro)
r5 3600
Sapphire nitro+ rx 5700 xt ultimos drivers (limpiado los anteriores con ddu)
16gb ram 3200 cl16 gskill (compatible con placa y procesador)
fuente bitfenix formula 650w
msi b450 gaming plus max
 
Hola Delus3r.

Prueba con otra fuente.
 
4 pitidos cortos sueleser problema con la ram, pasale un memtest a cada modulo de uno en uno, no todos a la vez por que si alguno de los modulos tiene algun error no te lo va a mostrar
 
Arriba