• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Usb 3.1 a placa

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Recientemente acabe de montar mi nuevo equipo y tengo una última consulta. La caja (cooler master h500m) trae para conectar a la placa 2 usbs normales y un usb 3.1(está conexión es muy parecida a una sata) pero la placa creo que no trae para conectarlo. La placa es la msi x570gaming pro carbon WiFi. Estoy en lo cierto? Alguna manera de conectarlo? Gracias
 
En primer lugar gracias por responder. Creo que por ignorancia no me explique bien, aun me hago un lio con los usb 3.1 3.2 etc jaja. Yo me refiero a este conector, al m,as chico de los dos. Por mas que busco no encuentro donde conectaro en la placa dudo que se pueda. Es el cable del USB type C (Creo) pero me extraña que no se pueda cuando la placa tiene usb type C. Los azulitos si los tengo conectados. Gracias !!!
61eiA-hcm0L._SY355_.jpg
 
Yo recientemente he cambiado la caja y trae el mismo cable, y la placa no tiene esa conexión, me pasa exactamente lo mismo... al final he dejado el cable sin conectar.
 
Y nadie sabe si hay alguna manera de conectar este puerto con algun tipo de adaptaodor? Ya me jode que traiga la placa usb type C Y no traiga la coenxion joe. Gracias!!
 
Arriba