• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa MicroATX similar a la mortar max (agotada)

Rascador

Nuevo
Registrado
19 Mar 2019
Mensajes
40
Puntos
0
Para un ryzen 3600 necesitaría una placa MicroAtx que sea buena y no muy cara. Todo el mundo recomienda la mortar max pero esta agotada en amazon y pccomponentes.

¿Que otras opciones hay en ese tamaño de similares prestaciones y precio?
 
Baratas ninguna. Mejores si por ejemplo lo asrock x570m pro4.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
¿Me sale entonces más a cuenta cambiarme la caja por una ATX de 45€ y ponerme la placa tomahawk?
 
¿Me sale entonces más a cuenta cambiarme la caja por una ATX de 45€ y ponerme la placa tomahawk?
Si. La tomahawk es de lo mejorcito similar a la mortar. No hay más opciones en b450 como ellas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si. La tomahawk es de lo mejorcito similar a la mortar. No hay más opciones en b450 como ellas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pero si no voy a hacer overclocking del chip ¿También se nota la diferencia entre una placa normal cualquiera y una mortar o tomahak de estas?
 
Pero si no voy a hacer overclocking del chip ¿También se nota la diferencia entre una placa normal cualquiera y una mortar o tomahak de estas?
Para el 3600 te vale cualquier placa incluso las de 65e.

Pero el primer problema es que solo las MSI con apellido Max soportan de serie los ryzen 3000 y las x570 que son muy caras. También hay otras pero solo se sabe por una pegatina que viene en la caja que significa que vienen actualizadas

Lo segunda razón que aunque cualquier placa te vale para el ryzen 3000. La tomahawk y la mortar soportarán ryzen 3000 de hasta 16 núcleos y los proximos ryzen 4000. Así que dentro de 2 años o como si son 6 años. Puedes cambiar el procesador a precio de ganga y tener ordenador Nuevo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba