• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asrock P67 Pro

elfernandito

Nuevo
Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas, actualicé la bios a la versión 2.20 de la página de Asrock para p67 pro, pero ahora no me reconoce los núcleos de mi i5-2500k, he probado con las versiones desde la 1.30 a la 1.80 sin conseguir nada, la versión 2.10 después de configurar bios si los ve pero lo máximo a lo que corre es a 3.3Ghz, la memoria aún más lenta que antes y algunas pequeñas incompatibilidades que no pasaban antes; voy por buen camino, alguien podría decirme donde conseguir las versiones 2.00 y 1.90, son las únicas que me faltan por probar y no las encuentro. Saludos!
 
Probaré, no pierdo nada, lástima que en la página de Asrock no se encuentren el resto de versiones. Saludos!
 
Solucionado
 
Última edición:
Arriba