• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me recomendáis una placa 1150 micro ATX o mini ITX para gaming?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Me estoy montando un pc y tengo una H81M-P33 v2 y diría que la placa se me queda algo corta para un i7 4770 (con idea de ampliar a un i7 4790k) y una 1070.
¿Me recomendáis alguna placa micro ATX o mini ITX para jugar y quizás hacer OC más adelante?
Es para comprarla de segunda pata.
 
Yo no cambiaba la placa y me iba a por un i7 4770 o 4790 (no k). SI cambias placa base es mejor que te vayas a una plataforma moderna y actualizable.
 
Hola Martin.

Si tienes esa placa y el i7 4770 con esa gtx 1070, mantén esa configuración tal cual la estás detallando.

Cuando se te quede corta la cpu, entonces como dice tasadarf, ponte una plataforma actual, a día de hoy la opción es AM4.

No mencionas la ram que tienes, sólo espero que tengas 16GB... Porque esto sí es muy importante, mil veces antes que cambiar la placa.
 
Arriba