• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte B450 AORUS Elite que RAM??

cinco69

Nuevo
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
26
Puntos
1
Hola a todos, debido a que mi ordenador a muerto, la placa base no da video (una Asrock 970 extrem 4), ni nada de nada, tengo que comprar una maquina.

Despues de leer en el foro y algo más por internet, he pensado en:

Gigabyte B450 AORUS Elite 90.8
AMD Ryzen 5 2600x 130.50
y la Ram me tiene en duda si
HyperX® Predator DDR4 3200mhz
HX432C16PB3K2/16 por 88.60€ (la que recomienda el foro) o
Corsair Vengance
CMK16GX4M2B3200C1678.40€

Un saludo
 
Hola a todos, debido a que mi ordenador a muerto, la placa base no da video (una Asrock 970 extrem 4), ni nada de nada, tengo que comprar una maquina.

Despues de leer en el foro y algo más por internet, he pensado en:

Gigabyte B450 AORUS Elite 90.8
AMD Ryzen 5 2600x 130.50
y la Ram me tiene en duda si
HyperX® Predator DDR4 3200mhz
HX432C16PB3K2/16 por 88.60€ (la que recomienda el foro) o
Corsair Vengance
CMK16GX4M2B3200C1678.40€

Un saludo

Cualquiera que este listada en la lista QVL te funcionará bien en el perfil XMP a 3200.
Creo que la de 88.60 es la mía, de momento ni un fallo.
 
La compatibilidad aparece en la lista (que no puedo insertar la foto) era por recomendación y la diferencia de 10€
Corsair Vengance CMK16GX4M2B3200C16 78.40€
 
La compatibilidad aparece en la lista (que no puedo insertar la foto) era por recomendación y la diferencia de 10€
Corsair Vengance CMK16GX4M2B3200C16 78.40€

Mejor la kingston predator que esta en la lista QVL y la otra no.
 
He tenido un problema de última hora y es que la placa se ha agotado
¿seria buena idea cambiarla por la MSI B450 GAMING PLUS MAX?
Y si es asi ¿que RAM le meto?
La verdad es que lo tenía bastante visto, pero se me ha ido todo a la porra, me gustaría comprarlo antes del 31/12

Un saludo
 
He tenido un problema de última hora y es que la placa se ha agotado
¿seria buena idea cambiarla por la MSI B450 GAMING PLUS MAX?
Y si es asi ¿que RAM le meto?
La verdad es que lo tenía bastante visto, pero se me ha ido todo a la porra, me gustaría comprarlo antes del 31/12

Un saludo

Es mejor la MSI b450 gaming plus max y bastante mejor la MSI b450m mortar que valen igual las 2.

Memorias para la mortar (que seran las mismas que para la gaming plus) pero cuando te decidas de placa te lo vuelvo a repasar.

La mejor opcion las kingston predator 3200cl16
Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Si quieres algo mas barato puedes probar con las Corsair lpx que soporta 3 subversiones de ellas no se si existira alguno mas xq hasta que no abres la caja no sabes cual te ha tocado
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Blanco
 
He pedido la aurous por otra pagina esta mañana, voy a ver si la puedo cambiar por la Mortar, que antes no estaba disponible pero ahora si.
Tengo lo demas pillado las Kingston.

Por ultimo ¿Tengo un cooler master 212 evo? sera compatible.

Un saludo
 
He pedido la aurous por otra pagina esta mañana, voy a ver si la puedo cambiar por la Mortar, que antes no estaba disponible pero ahora si.
Tengo lo demas pillado las Kingston.

Por ultimo ¿Tengo un cooler master 212 evo? sera compatible.

Un saludo
Dependerá de cuando lo hayas comprado si tiene 3 años o más no lleva el adaptador. Si tiene menos dependerá de si lo acababan de fabricar o llevaba tiempo en el almacén.

Tú mismo podrás ver si tienes el adaptador , si no tendrás que comprarlo o pedírselo a la marca que al principio lo enviaban gratis .

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Lo he mirado y no es compatible, por otro lado te haré caso y devolveré la aorus y pillaré la mortar. (2 horas de coche :sillazo:), pero aprovecho y miro un disipador la caja es la
Sharkoon VG5-V que permite 160 mm de disipador
He pensado en este por la compatibilidad
Cooler Master Hyper 212 Black Edition
 
Lo he mirado y no es compatible, por otro lado te haré caso y devolveré la aorus y pillaré la mortar. (2 horas de coche :sillazo:), pero aprovecho y miro un disipador la caja es la
Sharkoon VG5-V que permite 160 mm de disipador
He pensado en este por la compatibilidad
Cooler Master Hyper 212 Black Edition
Manda un email a coolermaster de si te pueden enviar un adaptador AM4 para el modelo exacto de tu disipador que a veces lo mandan gratis. Sin ir más lejos está semana noctua le iba a enviar a un compañero lo mismo gratis. Se puede conseguir por tu cuenta en tienda por 6e pero hay q sumar el envío.

Si quieres disipador nuevo yo iría si quieres algo similar al 212 evo el deepcool gamax 400 que está en Amazon por 19e envío incluido. O algo mejor como el artic Freezer 34 esports duo que vale 39e y eses dando resultados espectaculares.



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Gracias por todo tasadarf, la verdad es que te has portado (pero me has costado la devolución de la aorus :2pistolas:), pero estoy bastante contento.
He comprado en Xtremmedia con prisas para declararlo como gastos en 2019, pero creo que no me hacen ni caso. Espero que no me lleve un disgusto, ya te contare lo que tardan, pero hoy no me han cogido el teléfono en todo el día.

Un saludo y feliz año
 
Arriba