• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A mi placa le pasa algo ;(

Luisbgf02

Nuevo
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Hola buenas, tengo una Gigabyte GA-B85M-DS3H como placa y pues hoy saque el disipador pegado que tenia. Entonces fui a comprar un COOLER MASTER HYPER 212 RGB BLACK EDITION - DISIPADOR DE CPU RA120MM entonces lo he instalado y pues me encienden los ventiladores pero sin el rgb y se apaga al instante y se vuelve a encender. La placa tiene corriente ya que tengo un raton conectado y ps le prenden las luces.
Le he quuitado la pila y se enciende y se apaga, le he quitado los modulos de ram y enciende y se apaga.

Que hago, le prendo fuego a ver si prende o como....
 
Solo da una lucecita roja y ya
 
quita el disipador y revisa la instalacion con su pasta termica y que este correcta...porque si esta todo bien y te hace eso la placa seria muy posible que te hubieras cargado el micro...
 
ahora estoy probando y me hace lo mismo, he conectado un ventilador y se enciende los leds 1 segundo y se vuelve a pagar y así sucesivamente
 
si ya has vuelto a reinstalar el disipador prueba con un solo modulo de ram...y sin la grafica...si te sigue haciendo eso de un poquito y se apaga tiene toda la pinta que te dije antes de micro jodido...
 
micro jodido? No se a que te refieres
 
Lo que te dicen. Revisa el micro. Por el cooler. Revisa conexiones. Prueba sin la gráfica.
Luego pones la gráfica. Luego la ram, etc. Vas descartando.
Puede que sea la ram.
Mira el manual de tu placa y ve el Led que significa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si te funcionaba antes de cambiar el disipador y ahora ya no quizás apretaste demasiado al poner el nuevo. Has mirado que no tenga ningún pin roto/doblado??
 
En el manual no pone nada de un led ni que se reinicie todo el rato...
 
Que es el micro????
 
Que es el micro????
En serio?
17e7867d77b8c3dcbfbe7170e8405e60.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Si😅, nunca había escuchado micro, he escuchado microatx pero micro a secas no
 
Si[emoji28], nunca había escuchado micro, he escuchado microatx pero micro a secas no
Microprocessor, cpu, etc [emoji6]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Perdón por la ignorancia pero el microprocessor dnd está ubicado?
 
Esta justo debajo del disipador que has cambiado
 
Arriba