• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Z97X-Gaming 5

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola.
Tengo la Gigabyte Z97X-Gaming 5.
He puesto una tarjeta pciexpress para añadir 6 conexiones sata y al iniciar el pc me sale lo siguiente

Fnl7z0z.jpg



Necesito saber como quitarlo del inicio, por favor.

Ademas me detecta la tarjeta como cuando meto un disco duro externo o un usb.
Se puede cambiar esto para que los detecte como cuando estan conectados a la placa base?
1j364ap.png



Gracias.
 
Sinceramente lo veo muy raro que no tendras que entrar en la bios y configurar el comportamiento para que no se autodetecte y se exprese en pantalla suele salir por mala configuracion o por comportamiento o componente muy inabitual!
 
Yo dudo que lo puedas quitar es una tarjeta con su BIOS propia y para funcionar tiene que pasar por ahí otra cosa es que se pueda ocultar con algun arranque rapido de la placa base o algo que suele ser mala idea.

Has probado a entrar en la BIOS de la tarjeta para ver que opciones tienes???
 
Yo dudo que lo puedas quitar es una tarjeta con su BIOS propia y para funcionar tiene que pasar por ahí otra cosa es que se pueda ocultar con algun arranque rapido de la placa base o algo que suele ser mala idea.

Has probado a entrar en la BIOS de la tarjeta para ver que opciones tienes???

No se como entrar en la bios de la tarjeta, solo he entrado en la bios de la placa base y no he encontrado nada que hiciera referencia a la tarjeta.
 
No se como entrar en la bios de la tarjeta, solo he entrado en la bios de la placa base y no he encontrado nada que hiciera referencia a la tarjeta.
Cuando salga la BIOS de la tarjeta que es la pantalla negra que no te gusta. Pulsa la tecla supr rápidamente y todos los "F"

Te tiene que dejar entrar para configurar al menos el raid si quisieses. Este es el manual de una diferente pero similar
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2wNmMqC5LGaLblLyBy1PkL

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba