• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placa base asus m2v-mx

carloponti

Nuevo
Registrado
2 Ene 2020
Mensajes
12
Puntos
3
tengo esta placa base y quisiera saber que procesador aguantaría y que cantidad de memoria.

gracias
 
En la web oficial tienes todo lo que necesitas.

Socket AM2 para AMD[emoji2400] Athlon[emoji769] 64 FX/ Athlon[emoji769] 64 X2/ Athlon[emoji769] 64/ Sempron[emoji769]

Y de ram: 2 x DIMM, max.4 GB, DDR2 800/667/ 533, ECC, non-ECC, un-buffered
Arquitectura de doble canal

Te dejo el link: M2V-MX | Placas base | ASUS Espana
 
Te puedo decir con seguridad todo esto pues ya conocia el tema!

El procesador mas potente que le puedes poner con una buena relacion calidad precio es el athlon 64 x2 6000+soporta 4gb de memoria recomendable en 2x2gb dos ranuras ya le puedes poner el windows 10 que ahora va de cine pero no me he parado a mirar cuales eso entra en el soporte de asus para esa placa esta en google el procesador miralo en ebay te costara sobre los 28€ normalmente con pasta incluida y si vas a montar el equipo ponle un disco ssd decente de al menos 240gb con eso y una fuente basica a oir musica y navegar y ver videos y leer aceptablemente pero poco mas suponiendo que tengas caja y fuente el montaje se te ira a los 110€ que serian 155€ aÑadiendo caja y fuente todo esto como minimo!un abrazo y feliz aÑO:papanoelfeliz::salta:....
 
Lo suyo seria saber que quieres hacer con el y que piezas tienes, el procesador AMD athlon64 5000+ que es algo peor cuesta tan solo 4,5e con envio incluido asi que yo iria a por algo asi, no merece la pena invertir en ordenadores que estan obsoletos, cuando una placa base sencilla, ram y procesador sencillo y ram todo ello de ultima generacion nos puede salir por unos 140e, ademas actualizable a procesadores de gama alta actuales en cualquier momento
 
Arriba