• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muchas luces de discoteca y la disquetera?

Ave fénix

Nuevo
Registrado
20 Dic 2019
Mensajes
39
Puntos
0
Me han encasquetado en una tienda, una caja aero cool p7-c1

El caso es que tiene muchas luces de colores y todo el rollo, pero no veo ranura alguna por donde meterle el disco.

Alguna idea? Ó voy llamando a los bomberos?.... No puedo llamar a la tienda hasta que abran así que....
 
creo que tengo una solucion al menos aceptable....

:aleluya:a mi me paso lo mismo ,solucion compre una disketera externa por usb 3.0 en amazon por 18€ y la tengo enchufada casi siempre aunque la verdad no se usa mucho es imprescindible!
 
disquequé? llevo años sin usar un CD xD.
Si te es imprescindible, tal y como dice letalric pillate una externa en amazon, ocupan poco, la puedes tener en un cajón y usarla cuando la necesites.
 
:memeo:Gracias, ya pille una y solucionado, pero vamos, que esas cosas se avisan......xD
 
Arriba