• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Mortar 4 Leds Rojos???

cinco69

Nuevo
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
26
Puntos
1
Hola a todos, al final monte mi pc (mucho me costo montar W7)

Tengo una pregunta y es que tengo 4 leds rojos encendidos a la altura de la ram (juraría que antes solo había uno encendido)

Placa MSI mortar
CPU R5 2600x
Ram [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Kingston HyperX Predator DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grafica zocat 1050 ti[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El tema es que el ordenador va bien y las temperaturas también, en la bios me aparece la ram a 3200[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El caso es que puse el xmp, para poner la ram a 3200, ¿no se si sera eso?

Un saludo y gracias
[/FONT]
 
Hola a todos, al final monte mi pc (mucho me costo montar W7)

Tengo una pregunta y es que tengo 4 leds rojos encendidos a la altura de la ram (juraría que antes solo había uno encendido)

Placa MSI mortar
CPU R5 2600x
Ram [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Kingston HyperX Predator DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Grafica zocat 1050 ti[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El tema es que el ordenador va bien y las temperaturas también, en la bios me aparece la ram a 3200[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El caso es que puse el xmp, para poner la ram a 3200, ¿no se si sera eso?

Un saludo y gracias
[/FONT]
Has visto el manual?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
La verdad es q solo he mirado en la web y no he visto nada
 
Usas mysticlight?. Puede ser eso.
Como norma cada led encendido indica un problema.
CPU fail
Ram
Discos etc.
En tu caso si todo va bien pues no te preocupes.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Tiene pero no lo utilizo, parece raro que todo vaya pero que salgan las luces. De temperatura va bien 40 grados la placa y 30 o menos el procesador
 
Tiene pero no lo utilizo, parece raro que todo vaya pero que salgan las luces. De temperatura va bien 40 grados la placa y 30 o menos el procesador
Mira a actualizar la bios, o ponerla por defecto a ver que tal.
Como última cosa es hacer un reset a la bios, pero eso ya tu ñ.
Raro es.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
¿que modelo exacto de MSI mortar es? por que parece que son los leds del mysticlight, saca una foto y la subes y así salimos de dudas o instala el mysticlight e intenta cambiar los colores

un saludo
 
Perdonar, que no haya respondido, todo el día fuera de casa, mañana intentaré poner las fotos y miro el modelo exacto, hoy ya después de levantarse a la 06:00 no soy persona.

:...:
 
Al final si que es el mysticlight, no sabia que la placa lo llevaba.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo
 
Arriba